carnaval 2009
Buenos días, ya llegó el viernes, fin de semana, de mes y de curro. Hoy mercadillo y disfrutar del buen tiempo, aquí parece que han bajado un poco las temperaturas, o me ha dado la sensación a mí, claro que como salgo de noche de casa, ja, ja,. El lunes ya empiezo la jornada partida. Bueno tener buen fin de semana, yo tengo partido el sábado y el domingo. Besos
Buenas noches a tod@s y os deseo un feliz fin de semana.... el tiempo vá a acompañar.... besos.
buen jueves para todos, parece que le cuesta salir al sol, pero aparecerá y menuda temperatura buena que hay y menudas noches para pasear. saludos
Buenos dias. Vamos a tener que empezar a poner falta a unos cuantos. Venga que ya estamos a jueves y encima terminamos el mes. Que paseis buen dia. Besos
Buenos días, por fin jueves ya estamos en la recta final. Mañana mercadillo y otra semana que nos hemos ventilado. Mariló disfruta tu descanso y aprovecha a tope el tiempo libre. Besos
Buenas noches a tod@s.... Javier tanta sangre te sobra? jaja, seguro que estás como un roble, a comer y beber!..... Rosa aquí seguimos con muy buen tiempo tambien, por lo menos todavia se puede salir a hacer el calecho a la piedra, que ya es mucho.... ya te pasaré la receta, es muy facil y rápida.... Marisol hoy vi a Oscar, curra por aqui?..... MªLuisa con este tiempo te dará gusto salir a dar tus paseos nocturnos jeje.... bueno yo a terminar hoy con mis turnos de noche, ahora toca descanso....ánimo ... (ver texto completo)
buenas tardes, hoy el sol está con poca fuerza pero hay buena temperatura, ya miercoles y septiembre en sus ultimos dias, disfrutar de la tarde. saludos
Buenos días, aquí con un tiempo demasiado bueno. Ya estamos en la mitad de semana, y con foreros desaparecidos, casi estoy deseando que llegue el mal tiempo, para poder leer a más gente. Mariló, aparte de la envidia que me dás, quiero la receta. Os tengo que dejar porque el deber me llama. Besos
Buenos dias. Marilo fui a hacerme un analisis de sangre y me sacaron 20 botes, porque dicen que tengo buena sangre. ¿es broma lo de los 20 botes?. Bueno ya es miercoles y se divisa en el horizonte el fin de semana. Disfrutar del dia y de este buen tiempo que todavia tenemos. Besos
Buenas noches.... Marisol a ver si fuera verdad que se confunde el del tiempo ehhh... ufff pensar que tiene que nevar me pongo mala... pero de momento no nos quejemos que tenemos buen tiempo.... Rosa hice galletas y una empanada de morcilla con pera que está para chuparse los dedos (que mala soy que os pongo los dientes largos jeje).... creo que viene Lisardo, ya le recordaré que estamos aqui... Javier donde dices que fuiste hoy? explicanos que es eso del vampiro.... Celia que piras mucho jeje... ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Traqui Marilo que alomejor se confunde el del tiempo... Que sabes de Nuria? Hay muchas foreras ausentes eh! que passa? Hoy aqui tambien buen tiempo, mucha niebla por la mañana, pero luego calienta. Que tal por Madrid?. Un saludo.
Buenos dias. Hoy ando mas tarde poruqe he ido al vampiro y cuando he llegado ya tenia mucho lio. Bueno tengo un rato libre para desearos un buen dia. Besos
buenos dias, aunque hoy algo nublados, esperemos siga el buen tiempo, disfrutar del dia. saludos
Buenos días, vamos a por el martes. Oscar madre mía que punteria, porque ser el 4º es muy buen puesto. Enhorabuena. Lalo dichos los ojos que te leen, deseando estamos que sea octubre para poder estar en contacto contigo, disfruta la semana que te queda. Yo me apunto a tomar café en Lumajo (quien pudiera). Encima ya tienes a Mariló reposteando para que mojes. Por cierto a Celia se le ha debido de romper el ordenador, porque no aparece por aquí desde hace mucho, que pasa que en Villablino se ha ido ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.... y no siento que se termine el verano, siento que llega el invierno y aqui son muy duros... Marisol no me hables ya de nieve que me da miedo jeje.... bienvenido de nuevo Lalo, ya me puse a hacer galletas.... para mi el finde currando, eso si antes a tomar unos vinos y pinchar algo antes de ir a currar, mas no puedo hacer jeje.... animo con la semana y a por el martes.... besos.