bolso de lana artesano
Buenas noches Lumajo. Rosa asi me gusta prudente con los escesos... bueno hay que aprovechar mientras se pueda. Marilo que tal el finde?. Aqui seguimos torrandonos, pero dicen que para el domingo entra una borrasca con nieve y todo. Haber si no me dejan ir a la feriona a comer el pulpo eh! bueno oscar ayer quedo 4º en el campeonato de Asturias de robot en gijon, ahora le queda Valladolid para este fin de semana. Un saludo.
Buenos dias que tal el fin de semana, Rosa me alegro que lo hayais pasado bien en la boda y enhorabuena a esos deportistas que tienes, el esfuerzo de ir de campo en campo tiene resultados. Bienvenido Lalo, aunque veo que te escapas otra vez al pueblo, aprovecha que ya te queda poco. Animo a todos para empezar la semana con fuerza. Besos y buen dia.
buenos dias hoy estoy en leon y por eso entro a saludaros ya se esta acabando el verano que tal lo llevais la vuelta al curro, ya vi las felicitaciones del cumple os doy las gracias por acordaros hoy vuelvo para meroy pero en octubre ya me reclaman aqui pero antes pasare por lumajo haber si hay cafe y galletas un abrazo
Buenos días, para mí última semana de jornada intensiva. Hoy empezamos la semana con fuerza porque yo tengo hoy nómina. ¿qué tal el fin de semana?. Contar algo, porque estaís un poco vagos con las teclas. Iván empató a 0-0, con lo cual no han sido malos resultados. Bueno voy a seguir currando, un beso para todos
Buenos dias. Ya tenemos aqui el inicio de la semana, pues venga fuerza y muchas ganas. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches y espero que todos finalizando con el finde... Rosa me alegro que lo pasarais bien y que Nacho ganara.... Marisol disfrutando del buen tiempo ehhh, me alegro... bueno, que tengais buen comienzo de semana.... besos.
Buenos días, raro en mí entrar en domingo, pero subí a mirar una cosa y aprovecho. ¿qué tal el finde?. Aquí no hubo tormenta, al reves un tiempo buenísimo porque aunque hace calor es soportable porque refresca por las noches. Ayer lo pasamnos muy bien y no nos excedimos mucho, porque sino luego se nota. Nacho ganó 2-0, hoy le toca a Iván. Bueno os dejo que tengo que acabar de preparar la comida, porque hoy vamos por turnos. Besos
buen fin de semana para todos, aunque le costó trabajo salio el sol, menuda niebla esta mañana, esperemos no vuelva la tormenta. saludos
Buenas noches.... madre mia que vaga está la gente, los perdonaremos por que llega el finde.... hoy vino una tormenta de piedra que parecia que habia nevado, este tiempo está loco.... Rosa que lo paseis muy bien de boda y cuidadin con los excesos jeje.... a tod@s disfrutar del finde.
Buenas tardes Lumajo. Como se nota que llego el viernes eh! Rosa baila mucho mañana... pero no te pases que el lunes llega pronto y hay que trabajar. Bueno pues yo me marcho a la piscina con Ales. Disfrutar todos del finde... y animo a los foroleyentes para escribir algo...
Buenos días, por fin viernes, se acusa el cansancio. Los que vaís al mercadillo, comprar mucho y gastar poco. ¿cómo se presenta el finde?. Edu y yo mañana de boda, y los chicos no van porque Nacho juega a las 16 h., con lo cual le lleva su hermano. Y el domingo partido de Iván, nosotros como siempre a los campos. Besos y pasarlo muy bien
Buenas noches....ánimo que hay que subir esto, que ya pasamos mas tiempo por aqui todos.... hoy todavia tarde de hamaca pero parece que dá algo de cambio.... los currantes con fuerzas para llevar lo mejor posible el viernes y a disfrutar del finde.... mañana dia de mercadillo, a preparar las carteras.... a mi otro finde que me toca currar.... besos.
Buenos dias, se nota que ya tenemos ganas de que llegue el fin de semana, pues ánimo que mañana es ya viernes, y disfrutar del buen tiempo que parece que ya bajan las temperaturas, Marilo aprovecha a tope la hamaca. Besos y buen dia a todos.
Buenos dias. Hay mucho desaparecido. Venga que ya estamos a jueves y ya huele a fin de semana. Pasar buen dia. Besos
Buenos días, se nota el buen tiempo porque la gente anda desaparecida. Yo sigo como siempre amarrada al duro banco. Pasar un buen jueves y mañana mercadillo. Ya tenemos ahí el fin de semana. Besos