Lumajo, vista panorámica desde el Pico del pueblo.
Buenos días, vaya morro que tiene mi hermano dandonos envidia, él de vacaciones y yo aquí bastante liada (que pena de primitiva). Celia que pasa contigo, que nos tienes abandonados. Oscar vuelvo a darte la enhorabuena, vaya puesto más bueno (será por platos). Seguimos con muchísimo calor durante el día pero por la mañana y la noche refresca. Besos para todos, tener un buen martes
Buenos dias. Marilo si la empece con mucho animo ya que esta semana solo trabajo hasta el miercoles y luego cogere unos dias de vacaciones que me quedan. Disfrutar del dia. Besos
Un saludo Antonio y familia.... no habia visto la foto.... si, si, nueva generación y buena jeje.... un beso para Arron.
Buenas noches a tod@s.... felicidades para Oscar, y lo dicho cuidadin Marisol jeje... Rosa entre pelotas y partidos y contenta!.... Javier empezó la semana con ánimo y con ánimo tambien del finde ehhh?.... Celia cuentanos como te fué el finde jeje.... y a los demás habrá que empezar a cargarles las pilas jaja... que vagancia tienen.... buen martes para todos... besos.
Hola Lumajo. Si Rosa tienes razon, espero que no le de por eso.... pues ayer muy bien acabo con 192 platos de 200, y quedo en el puesto 15 de 191 tiradores, muy contento para terminar la temporada nacional. Bueno aqui seguimos cocidos del calor que tal por Madrid y Lumajo?. Celia te vamos a poner falta por leer y no fichar.... Un saludo para todos.
Buenos días, vamos a empezar la semana con ánimo, Mariló no siempre se gana, pero lo bien que os lo pasáis. Deseando estoy de que empieze el mal tiempo porque no aparece ni el tato por el foro. Marisol, ten cuidado con Oscar, porque como un día le enfades, donde pone el ojo pone la bala. Espero que ayer le fuera bien, FELICIDADES. A nosotros nos fué bien, ganaron los dos y luego el Madrid, asique el finde completo. Bueno muchos besos para todos
Buenos dias. Empezamos la semana, asi que muchas ganas y mucha fuerza. Felicidades a Julian, aunque sea un poco tarde. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches.... venga que el finde está terminando.... yo ayer de fiesta a San Miguel, nos apuntamos al baile de la escoba pero nos quedamos con ella en la mano jeje, pasamos un rato de risas.... Marisol a ver si Oscar hoy tuvo suerte, ya nos contarás.... mañana lunes, todos a sus puestos.... besos.
Buenos dias Lumajo. Que tal de fiestuki? o durmiendo verdad. Descansar que mañana es lunes otra vez... el que pueda por que a mi Ales me levanto a las 9h. Bueno Oscar de momento va el 14 de 190 tiradores, lleva 120 platos de 125, haber hoy que le quedan 75 platos por tirar. Mañana ya vos cuento. chao.
Buenas noches... como se nora que es finde y andamos todos de jarana jeje... yo en breves de fiestuqui... que lo disfruteis... besos.
bueno llegó octubre y sigue el buen tiempo, buen fin de semana para todos. saludos
Buenas noches a tod@s.... disfrutando del finde y encima con buen tiempo.... algun@s ya nos contarán.... hoy estuve con Lisardo, me dijo que venia por 21 dias..... venga a pasarlo bien... besos.
buenas noches con buena temperatura de dia y noche, hoy quiero felicitar a JULIAN en su cumpleaños, que bien los lleva, que sigas tan bien, saludos.
Buenos dias. Que tal el mercadillo?, teneis buen tiempo?, por que aqui es exagerado el calor que tenemos. Rosa que toca el fin de semana futbol?, bueno pasarlo bien todos.
Buenos dias. Animo chavales que ya tenemos el fin de semana a la vista, ademas vosotros teneis mercadillo. Buen fin de semana, que disfruteis de lo lindo. Besos