Benilde (de enfermera en Extremadura)
Buenas noches a tod@s.... si, ayer por fin Lalo me pilló en casa y comimos juntos, la verdad que una alegria, charlamos, recordamos y reimos historias, ojalá se repita mas veces, Maribel tu quedas invitada tambien ehhh.... sabadin sabadete tod@s disfrutando jeje... buen finde para tod@s... besos.
buenos dias forer@s de LUMAJO Marilo ya se que tuviste visita no lo acostumbres mucho sino como no tiene cocinera igual va al menu todos los dias es una broma el lo paso bien un saludo para ti y tu madre no curres mucho Maribel
buen viernes para todos, hoy dia de mercadillo y está nublado pero parece que no hace frio. disfrutar del fin de semana, unos currando otros entre pelotas y otros.......... de vacaciones. saludos
Buenos días, parece que somos dos o tres los fijos los demás ¿donde andarán?. Vaya desastre que soy, al final se me pasó el cumple de Adolfo, llamé el día anterior y luego no lo hago en su día. Mariló dale recuerdos a Lalo y dile que le echamos de menos. Siento que te toque currar este finde, nosotros como tú dices de campo en campo, el sábado juega Nacho a las 16 h. y el domingo Iván a las 11.30 h. Buen viernes de mercadillo y mejor fin de semana para todos. Besos
Buenas noches a tod@s.... Rosa, la unica currante que anda por aqui, que te sea leve el viernes y a disfrutar del finde.... seguro que de campo en campo verdad?, pasarlo bien.... Marisol hoy mas fresco pero aproveché la hamaca jeje, mañana ya veremos.... mañana me veré con Lalo, eso si, me llamó jeje.... este finde ya me toca currar.... besos.
Marilo felicita de nuestra parte a tu hermano Adolfito es su cumple verdad? besos para todos.
Hola prima.... de parte de Adolfo, muchas gracias.... me comentaba que hoy es vuestro aniversario de boda?... pues muchas felicidades.... un beso para todos.
Hola Lumajo. Felicidades Adolfo. Bueno que tal el tiempo?, aqui ya esta nublado y hace un aire que no se para, para mañana ya agua. Un saludo.
Marilo felicita de nuestra parte a tu hermano Adolfito es su cumple verdad? besos para todos.
Buenos días, cada vez estamos menos en el foro, ¿qué pasa?. Mariló mira que me parece raro que no te pillara Lalo en casa, ja, ja. Por cierto dale recuerdos a Lisardo y dile que entré algun día. Mariló yo me apuntaba a las matanzas ahora mismo, aunque tenga que usar la pala. Mª Luisa preparate la chaqueta para ir mañana al mercadillo, porque parece que bajan las temperaturas. Besos para todos
Buenas noches a tod@s....ánimo que ya se acerca el finde y vamos a tener que guardar la hamaca y sacar la manta jeje.... Marisol si que me dás envidia, en Octubre y de playa, que guay.... Rosa si, ya se acercan las matanzas, mucho trabajo, pero tiene tan buena recompesa ehhh, que así se anima uno a trabajar jeje... el otro dias vino Lalo a verme y que raro que no me pilló en casa la verdad que lo sentí..... venga, buen jueves para tod@s.... besos.
buenas noches, ya en puertas del fin de semana. buen descanso para todos. saludos
Hola Lumajo. Que tal va la semana? Para algunos mejor eh Rosa, que tienen vacaciones, bueno todo llega para todos, poco a poco. Yo ayer tarde de playa en bañugues, con los amigos de ales del cole, quien me lo iba a decir eh! en octubre de playa... bueno no me enrollo mas. Que pasa con esas faltas...
Buenos dias. Voy a estar unas dias fuera del foro, pero me acordare de vosotros. Pasarlo bien, que yo lo intentare. Besos y hasta la vuelta.
Buenos días, hoy parece que más frescos ahora, porque luego a las 4 hace un calor de verano. Mariló anda todo el mundo desaparecido, ¿donde anda Nuria?, bueno y toda la tropa que falta. Lo de la primitiva no lo decía por nada especial, sino que si me tocara me quitaba de trabajar. Estaba pensando que dentro de nada ya empezaís con las matanzas, bueno contando con que el tiempo baje las temperaturas. Besos para todos que me reclaman
Buenas noches.... Javier no me extraña que siendo así estes animado jeje, seguro que en Madrid no te quedas ehhh.... Rosa tu sigue animada que pronto llega el finde... y l@s demas donde andaran?... Rosa no se que hablas de primitiva... habrá tocado a mas de un@? jeje.... venga que os sea leve y Javier que te lo pases bien... besos.