desfilando
Buenas Lumajo. Hoy aqui hay 25º que calor, no se lo que vendra mañana pero... Es verdad que el que mas presta son los primeros chichos y filetes, pero hasta diciembre a mi me toca esparar... Un saludo para todos.
Buenos días, Mª Mar, yo podía ir para allá porque ni piedras en los bolsillos necesito y además después del picadillo y los filetes menos. Marilo y Mª Luisa, basta ya de dar envidia, que si morcillas que si partimos, porque como dice Lalo aquí no llega ni el olor, ja, ja. Nosotros el finde de partidos, menos mal que ganaron los dos. Me alegro que tuvieraís tiempo a todo después de trabajar un ratito de fiesta no viene mal. Marisol, igual que ahí, este fin de semana las temperaturas fueron demasiado ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos otra vez lunes ycon un aire espantoso estamos en alerta amarilla por vientos habra que meter piedras en los bolsillos para que no os lleve a algunos a mi lo va a tener crudo. Un saludo y buen lunes
buenos dias ya empezasteis los mondongos pues yo ya tengo todo colgao todo muy bueno como dice Marilo los primeros se apetecen mas Rosa el huevo con el picadillo esta buenisimo pero por el ordenador no os llega ni el olor hay que venir a probarlo un saludo a tod@s
Buenos dias. Veo que solamente pensais en comer sin acordaros para nada de los pobres madrileños. Animo y empezar la semana con fuerza. Besos
Buenas noches a tod@s.... este finde si que no me pasé por aqui... todo nuestro esmero en la matanza... despues un poco de fiestuqui tambien tocó... ya catamos los chichos y los filetes... todo muy rico y estos primeros mejor jeje... ya comienzo de semana.... como se os presentó el finde?.... un saludo a tod@s.
LUMAJO como estaban los filetes eh!, que todabia no dais señales de vida... que habran llegado hasta Madrid que tampoco... bueno coger fuerzas que llega el lunes. BESOTES.
buenas noches, dia bastante entretenido, de mañana haciendo morcillas y de tarde en la ferionina en Villablino, no estuvo mal dia, pero ahora se levantó mucho aire, mañana otra vez para el pueblin a partir. disfrutar del finde. saludos
Buenos dias Lumajo. Que ya estamos feriando?... o haciendo las morcillas... para bajar a la feria. Mº de mar no, la verdad que aqui no hace frio ninguno, cuando llueve, lo peor es la humadad. Hoy hace sol y marca 13º. No gasteis mucho.... Por Madrid Rosa que toca entrenamientos?... Un saludo.
Buenas noches a todos los foreros. Mañana si nos deja el tiempo de feria. Marisol no os quejareis del tiempo que teneis hoy estube en Aviles y me sobraba la cazadora y aqui necesitamos plumas. Un saludo y hasta mañana.
buenas noches, el dia casi todo lloviendo, de tarde picando grasa y cebollas para hacer las morcillas mañana en el pico, que disfruteis del fin de semana, nosotros lo vamos a llevar bien. saludos
Hola Lumajo. LLego el finde... Marilo que suerte, ya lo probaste y seguiras todo el finde probando eh!. Mañana teneis feria del mes, no gasteis mucho... cuidado con el del altavoz que anuncia el turron, no vos lie... ya me contereis vale. Bueno un saludo para todos y a descansar el que pueda... yo me voy a la piscina con Alex.
Buenos dias. Venga que ya esta aqui el fin de semana, pero por lo que veo no pensais mas que en comer, porque excepto una las demas estan todas perdidas. Que paseis buen fin de semana. Besos
Se nota que andaís de matanza, que no aparece nada más que Mariló, disfruta hoy en el pico y dale un beso a todos. Haz con mucho esmero esa matanza por lo que me toca. Pasar un buen fin semana y disfrutar. Besos
Buenas noches a tod@s.... arrancamos con las matanzas.... mañana para el pico.... asi que fin de semana asegurado jeje.... los demás disfrutar que algo seguro que os cae.... bueno me voy a preparar el mandil y la pañoleta jaja.... chao.