la comunión
buenas tardes hoy entro algo tarde pero es que acabo de venir de Gijon que cansa mas que trabajar Marilo ya esta todo en orden el viernes estuve alli habia carne por todos lados pero estan muy organizadas y asi se acaba rapido por cierto me invitaron a comer aunque no pare otro dia que pase por ahi ya entrare mañana mas un saludo
Buenos dias Lumajo. Asi da gusto entrar en el foro, que madrugadores y dando noticias del finde... Marilo fue intenso eh! ya te vi de mondonguera en el facebook, si ves Ales viendo todas las fotos seguidas de la matanza de Cruzy y preguntandonos quien son de Lumajo?, ayer lo pasamos pipa con el. Por Madrid bien con frio, aqui tambien helo, hay 7º y sol. Celia haber si no nieva, porque con lo que da, como no se confunda me parece que Ales y yo lo probamos cuando tu en Navidad. Mº del mar tu ya lo ... (ver texto completo)
Buenos dias y frescos vaya helada que cayó, me imagino ahí como habrá sido, pero como dice Javier es bueno para que curen los chorizos, Marisol ya estás contando los dias que quedan para la matanza, animo que ya queda menos para la prueba de la morcilla, el picadillo, los filetines.... en fin que se hace la boca agua, yo ya en navidad lo comeré. Bueno hasta otro momento. Besos a todos y buen dia
Buenos y frescos dias. Por esa tierra hara un frio que pela, pero eso es bueno para los chorizos. Que tengais un buen dia y buen comienzo de semana, que ya queda menos para el sabado. Besos
Buenos días, vaya frio, lo que teneís que tener ahí. El fin de semana veo que bien y os ha cundido, nosotros lo pasamos muy bien en casa y tampoco comimos poco. El domingo fué un poco nefasto, Iván empató, pero él no jugó y Nacho perdieron, asique un día para olvidar, jeje.... Pero el Madrid ganó. Bueno os dejo que quiero hacer una cosa antes de que empieze el teléfono a dar la vara. Besos
Buenas noches foreros mañana lunes y otra vez a la rutina. Marisol yo tampoco se quien es pero entrando en su perfil pone que es Manolito de Cadiz y ya no es la primera vez que escribe por la magdalena ya mando email y otra vez a Mº Luisa esta tal vez sepa quien es bueno hasta mañana. Buen comienzo de semana para todos.
Hola... ya estoy aqui... fin de semana intenso... matanza, fiestuqui y curre, que mas se le puede pedir... Marisol no hubo tiempo para mas... los demás espero lo disfrutarais... y yo no sé quien es ese que se dirije a las mujeres de Lumajo... venga con animo vamos a por otra semana... besos.
Hola Lumajo que tal estais?, porque esto esta muy soso, me siento sola espero que mañana se anime esto.... Oye chicas de Lumajo, quien es el del anterior mensaje.
Os saludo a todas mis amigas de Lumajo y para que recordeis soy MANOLITO, que he vuelto de un viaje muy insactifactorio.
Buenos dias Lumajo. Vaya pelona que tendreis eh! porque la hay aqui, ahora hace sol hay 10º... bueno por Madrid pasrlo bien todos juntos en familia, que presta mucho y por Lumajo cuidado con tanta comida.... Un saludo.
Buenos días, hoy me retrasé porque tocaba nómina, liquidaciones y demás. Mariló lo de mi tía es increible, pero la verdad es que a mí me pasa igual me revive el picadillo y la morcilla. Bueno pasar un buen finde entre filetes y la matanza de Mari Mar no hacemos nada más que hablar de comida. Besos para todos, nosotros mañana festejo en casa y el domingo de campo en campo en los partidos, recibir un fuerte abrazo
Buenos dias Lumajo. Que tal estaban hoy los filetines? Ya vi las fotos del dia de matar y que pintan tenian esas morcillas... con un cachelin eh!, a mi me queda una semana justa para hacerlas. Ya llego el finde unos a reposar y otros a currar... Mº del mar cuidado con la primera prueba del samartino... Un saludo.
Buenos dias foreros imcreible helada la de hoy pero ahora luce el sol. Ya fin de semana y mañana a matar el gocho se adelantaron los planes a si que tenemos un fin de semana movido pasarlo bien y disfrutarlo.
Buenos dias. Ya viernes y juerga el fin de semana, venga que es dia de mercadillo, a comprar mucho y gastar poco. Que disfruteis del fin de semana. Besos
Buenas noches... uf y mañana ya viernes... los hermanos Rosa y Javier al pie del cañon... Rosa el sabado si nos juntaramos todos haciamos por lo menos 2 equipos de futbol jeje, que lo paseis bien... dice vuestra tia Benilde que a ella la puso de perilla el picadillo y la morcilla jaja, que dureza y salud tiene, madre mia a su edad... no me enrollo mas, que disfruteis del finde... besos.