bolso hilo blanco
Hola, hoy un poco más tarde, pero sólo llegar me han cogido por banda y hasta ahora. Desearos un buen mes que empieza, sobre todo para los que trabajamos que tenemos dos fiestas la semana que viene. Me figuro que estaís todos disfrutando de las comilonas. Besos
Buenos dias y frescos vaya helada que cayó, pero ya sale el sol y a mediodia se está bien, Marisol ya preparados para el finde ir para allá, Alejandro estará encantado con lo que le gusta estar alli, que tengais buen viaje ya os llamaré. Bueno y el sábado teneis fiesta el homenaje al minero que este año es a Germán, desde aqui le mando un abrazo, que lo paseis bien y disfruteis. Besos y que tengais buen dia y buen comienzo de mes.
Buenos dias. Venga animaros que ya es jueves y el finde esta a la vuelta de la esquina, ademas pensar que la semana que viene tiene dos fiesta, pues alegria. Disfrutar del día y que arranqueis el mes con buen pie. Besos
Buenas noches... otro mes finiquitado, como pasa el tiempo, es verdad Javier tenemos la Navidad encima y para mi que asco de fiestas, no me gustan nada, pero bueno deseando que lleguen y pasen... Lalo ven para acá si quieres tomar el sol, la verdad que no nos podemos quejar, no quedando nieve de noviembre la cosa cambia... venga llevar con ánimo el jueves que el finde ya se vé.... besos a tod@s.
buenas tardes, despues de la noche de niebla y llovizna, ahora salió el sol, mañana ya jueves y hoy fin de mes, como corre el tiempo, demasiado. disfrutar de lo que queda de tarde. saludos
buenos dias otro dia de nieblas y frio menos mal que mañana ya voy para la montaña a tomar el sol hasta el domingo bueno animo que el mes ya chupao pasar buen finde saludos
Buenos días, Mariló como hubiera disfrutado yo en esa comida tan especial, sobre todo con mi tia Benilde, (bueno con todas, pero la sangre es la sangre). Teneís que estar curando bien los chorizos, porque aquí hace una rasca de mucho cuidado con lo cual ahí tiene que caer buenas pelonas. Disfrutar el finde y nos cargamos el año, porque diciembre va a toda mecha. Besos
Buenos dias. Marilo eso es bueno, que esas buenas mujeres se diviertan, un beso muy grande para ellas y en especial para mi tia. Otro mes que ya nos hemos cargado, pasa el tiempo demasiado rapido, habra que ir preparandose para cantar villancicos. Buen día para todos. Besos
Buenas noches... bueno la gente se anima... Puri cuidadin con los dulces que dejan huella jeje... Lalo creo que no hay baile, esta es una fiesta de juerga, beber, cantar.. hasta que el cuerpo aguante... vaya dia mas agradable que pasamos hoy, sobre todo mi madre que invité a comer a Benilde, Nati y Henar, despues brisca, lo pasamos muy bien... bueno mañana fin de mes y San Andres... buen dia para todos.
Hola Luamjo. Rosa ya tienen esas palas engrsadas por si me hacen falta... porque todos los años nos nieva para la matanza, ¿Aque si Marilo?, oye que es del presi Rodri que no da señales de vida?. YA vos contare..... UN SALUDO.
buenas tardes aqui dia de nieblas ahora levanto un poco pero ta frio ya veo que el sabado hay fiesta ¿haceis baile? ya vi las fotos que hizo Cruzi la mejor la de Guillermo y yo jajaja modesto que es uno bueno saludos para tod@s
Buenos y frios días, Marilo tú y yo siempre queriendo cambiar. Otra vez el sábado de fiestuqui que bien. Puri a lo mejor nos ganaís porque igual estan congelados y no dan una los madrileños. Bueno espero que a Marisol y a Celia la nieve no les impida ir. Yo os deseo a todos un buen martes y ánimo que ya queda menos para el sábado. Besos
Buenos dias. Que el sabado paseis un buen dia en el homenaje al minero y un abrazo muy grande para German. Puri que el día 13 disfruteis viendo un buen partido y para todos los demas que paseis buen día. Besos
Buenas noches Que tal? cansadas las mondogueras, me estuve acordando mucho de vosotras lo bien que lo estariais pasando, comiendo y tomando el cafetin con las galletinas que buenas, Marilo yo las hice estaban buenisimas ya casi no tengo. Dile a mi prima Luisina que a ver para cuando preparo la paella. Esto es para los Madrileños que el dia 13 de diciembre viene el Real Madrid a jugar con la Ponferradina para la copa del Rey, que se preparen que con lo buenos que somos.... besos
Buenas noches... parece que segun los metereologos el tiempo vá a cambiar, alegria para los esquiadores... Lalo todo colgado ya, y ya sabes para otro dia ven con cuenta de quedar... Rosa yo el sabado hubiera cambiado mi casa por la tuya jeje... Celia pues haber si nos vemos en Navidad... Marisol hay que tener las quitanieves en alerta para que puedas venir a la matanza.... bueno y el sabado ya llegando y tenemos fiesta en el pueblo, homenaje al minero y este año toca a German, yo ya me organicé para ... (ver texto completo)