corza
Hola... Rosa tu y yo al pie del cañon todos los dias... estareis disfrutando del dia festivo... Rosa que mañana te sea leve y aproveches bien el superacueducto.... hoy tocó chocolate con feixuelos en Robles... vá a caer una señora helada... buen descanso para tod@s.
Buenos días, a pesar de no ir a la oficina aquí estoy, acaba de marcharse Nacho con su padre a un partido amistoso y yo me he quedado porque tengo cosas que hacer. Además acabo de poner un cocidito madrileño, porque hace un frio horrible. Desearos un buen día de fiesta y animar a los que no le dan a la tecla a que entren por lo menos a saludar. Besos para todos
Buenas noches... hay que ver que solo fichamos los currantes... las amas de casa no tienen tiempo jaja ya no digo nada por ejemplo de Rodri que ya estará con los preparativos de Papa Noel jajaja... venga animaros que son 2 minutos... que tengais feliz dia festivo.... hasta mañana.
Buenos dias aqui estamos los que no tenemos puente, pero esta semana es corta con tanta fiesta, se pasa rápido. Me alegro que lo hayais pasado bien el sábado en el homenaje a los mineros. Marilo al final no tuvisteis que usar la pala pues nevó poco y me dice mi hermana que hoy está lloviendo con lo cual se irá la nieve, esperemos que no nieve mucho y nos deje ir en Navidad. Bueno que tengais buen dia y buena semana. Besos.
Buenos días, aquí los currantes madrugadores al pie del cañón, pero esta semana es buena con tanta fiesta, yo además me cojo el viernes de vacaciones, asique el miercoles me marcho hasta el lunes. Quiero empezar a preparar compras de navidad. Me alegro que lo pasarais bien el día del homenaje, nosotros de campo en campo y con un frio de muerte. Nacho ganó, aunque el pobre salió marcado por todos los lados, pero metió hasta un gol. E Iván perdieron, casi siempre lo mismo. Bueno voy a trabajar que ... (ver texto completo)
Buenos dias. Animo que mañana es fiesta, aunque no para todos porque alguno trabaja, ¿que se le va a Hacer?. Disfrutasteis de vuestro día del patrón. Buen día para todos. Besos
Buenas noches a tod@s... ya casi el finde terminado... espero lo disfrutarais.... ayer lo pasamos bien, primero misa en homenaje y por todos los mineros, despues cena y juerga con Pepito y su acordeon... desde aqui tambien deseo en el dia de Santa Barbara suerte para todos los mineros... hoy toca relax... feliz comienzo de semana para tod@s.
Buenas noches a tod@s... por fin comí la paella de Puri y recomiendo el que quiera hacer dieta que haga la que hace ella, se lleva de perilla jejeje... la nieve nos hizo acto de presencia, Marisol puedes venir a la matanza sin problema... a disfrutar del finde... besos.
buenas tardes, viernes y fuimos al mercadillo, nevó pero poca cosa, ahora hasta quiere asomar el sol, disfrutar del finde entre pelotas, otros trabajando y yo otra vez de samartino. saludos
Buenos dias foreros despues de unos dias sin fichar ya estamos aqui de vuelta. Otra matanza lista y ademas hoy ya tenemos la nieve en casa no es mucha de momento pero se espera que nieve copiosamente por la tarde. Mº sol aprovecha a pasar pronto pa leon sino no se si llegaras a comer los chichos. Un saludo para todos.
Buenos días, aunque aquí lloviendo, pero es viernes, bueno vosotros prepando los estomagos para el sábado. Mª Luisa prepara la cartera si bajas al mercadillo. Tener todos un buen fin de semana y fiesta de Santa Barbara. Nosotros tenemos partido el sabado y el domingo por la tarde, asique entre pelotas. Besos para todos
Buenas noches.. y Marisol de momento sin problema, no nieva... Alex diciendole eso a la profe le dará libre toda la semana jeje... nosotros tenemos una fiesta a mayores, el domingo es Santa Barbara y pasa para el lunes (me toca currar toda la semana)... Puri el dia 13 os vais a infartar con ese partidazo, a esperar resultados... que os sea leve el viernes y pasar buen fin de semana, yo lo intentaré... besos.
Marilo lo que va a tener que matar maribel es otro gocho, para dar.... jaja. aqui empezo ya a llover y un aire tia...
Buenas noches.. y Marisol de momento sin problema, no nieva... Alex diciendole eso a la profe le dará libre toda la semana jeje... nosotros tenemos una fiesta a mayores, el domingo es Santa Barbara y pasa para el lunes (me toca currar toda la semana)... Puri el dia 13 os vais a infartar con ese partidazo, a esperar resultados... que os sea leve el viernes y pasar buen fin de semana, yo lo intentaré... besos.
Hola Lumajo. Como esta ese tiempo?, Marilo tienes la pala engrasada?, para dejarmela y poder subir la cuesta hasta la polvorosa?... porque aqui ya se nublo y hace un aire que no traera nada bueno. Ya vos contare... si puedo comer el picadillo.... Celia ya tengo todo listo y Ales encantado, hoy le dijo a la profe que iba a matar los gochos y que le iba a traer un chorizo y una morcilla... Un saludo para todos.
Hola Maria Luisa, desde Ponferrada, mis saludos para todos vosotros. Mañana, si las circunstancias no lo impiden estaremos por la tarde en esos lugares. A ver si con un poco de suerte nos quitamos de nieblas y contaminación.