bolso de lana marrón artesano
Buenos días, volvemos a la rutina, bueno y eso que yo he empezado con reconocimiento médico de la empresa. Pero aquí estoy amarrada al duro banco, espero que la semana sea llevadera después de tantas fiestas, desearos a todos un buen lunes, besos
Buenos dias y vamos a empezar la semana despues de tanta fiesta, ya estamos todos en nuestros puestos de trabajo, yo no tuve puente pero tambien me dio tiempo a descansar, esta se nos hará más larga. Marisol ya veo que os salio todo rico de la matanza y Alex disfrutó a tope, yo ya lo comeré en Navidad que ya queda poco. Marilo aqui tambien hubo mucha niebla y frio, hoy cuando venía estaba empezando a llover. Besos a todos y buen dia.
Buenos dias. Ya estamos de vuelta, despues de este pequeño puente. Empezar la semana con alegria, porque ya queda poco para comer turrón y cantar villancicos. Que tengais buen dia. Besos
Buenas noches... venga aprovechar que la semana se termina.. mañana al tajo, despues de tantos dias os va a costar incorporaros jeje.... bueno que tal lo pasasteis?... hoy un dia de niebla que no levantó en todo el dia y vaya frio... que tengais buen comienzo de semana... besos.
Buenas noches.... hoy por lo menos apareció alguien... todos delante del televisor a ver el partido, que gane el que se lo merezca... hoy por la mañana queria nevar algo pero ná, ahora va a caer una señora helada.... venga aprovechar que el finde se acaba... besos.
Hola buenas tardes, como dice Marisol, preparando la manta y las bufandas para ver el partido, ya veremos como nos vamos a la cama si cabreados o contentos. Aquí en Madrid, por si acaso han puesto vallas a la Cibeles. Aunque no sé si saldrá mucha gente a la calle porque hace un día de perros, estuvo todo el día como con niebla y con mucho frio. Bueno vaya rollo que me estoy marcando. Por cierto me alegro que tuvierais suerte con el tiempo para ir a la matanza. Mariló cuando no entramos los trabajadores ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Que pasa en este foro?.... o estais preparando todo para el gran partidazo de la noche eh! bueno disfrutarlo, mañana hablamos.... besotes
Buenas noches a tod@s, hoy a los foroleyentes por que no aparece nadie por aqui... Marisol con esos alumnos dá gusto jeje.... que disfruteis... chao.
Buenas noches.... aquí todo el mundo se pira jeje.... que disfruteis del supermegapuente tod@s... Marisol ya ví las fotos de la matanza de Maribel, como se vé que disfrutó Alex ehh, y bueno con el buen sabor de boca todos, ahora salud para comerlo... mañana otra vez fiesta, que lo paseis bien... un saludo a tod@s.
si si marilo el lo disfruto a tope. y hoy le llevo el chorizo a la profe, que cuando se levanto fue lo primero que dijo.
Buenas noches.... aquí todo el mundo se pira jeje.... que disfruteis del supermegapuente tod@s... Marisol ya ví las fotos de la matanza de Maribel, como se vé que disfrutó Alex ehh, y bueno con el buen sabor de boca todos, ahora salud para comerlo... mañana otra vez fiesta, que lo paseis bien... un saludo a tod@s.
nacida en 1951 en un pueblo de leon ahora tendria 60 años
Buenos dias Lumajo. Yo estoy aqui otra vez... Un fin de semana intenso, al final probe el picadillo, morcillas, costillas fritas, chorizo asado, etc, todo muy rico y salio todo como esta planeado ya que el tiempo me asusto un poco el viernes cuando fui a las dos de la tarde, ya no espere ni a llevar a Alex a natacion y habia mas niene en el huerna que por babia... pero marecio la pena. Rosa disfruta del puente que te lo mereces. Bueno no me enrollo mas chaoooooo.
Buenos días, Mª LUisa a mí aunque las manos se me quedaran heladas no me importaria meter mano (al chorizo), ja, ja,. Aquí también caen unas buenas heladas, yo estoy un poco estresada, porque como no vengo el viernes tengo bastante curro. Pero hoy digo adios hasta el lunes, pasar un buen día de fiesta y buen fin de semana, besos para todos
buenos dias, cayo una helada de impresion y a mi me toca ir a hacer chorizos, cualquiera mete la mano en el picadillo ahora, jaja, menos mal que tenemos la cocina al lado prendida y compensaremos el frio. mañana fiesta otra vez, que lio, ya no sabemos en el dia que vivimos. disfrutar del dia. saludos
Buenos dias. Mañana vuelve a ser fiesta y ademas tengo puente, nos intentaremos divertir lo mas que podamos. Haber si se anima un poco este foro que esta un poco soso. Que tengais buenos dias. Besos