bolso hilo blanco
Buenas noches.... Rodri que alegria verte de nuevo por aqui, la pala engrasada y si sigue así tendremos que utilizarla en ná, nevando, poco, pero todo cubierto... Lalo ahora tienes la gabitera llena si te pilla la nieve en Meroy... Rosa Borja fué a ver el partido... Celia espero tomar un café juntas, ya veo que vosotros en Madrid lo estais posponiendo ya demasiado, si al final voy a organizarlo yo jeje, y por supuesto tomarlo con vosotr@s.... que tengais buen dia... besos.
Hola buenas noches a tod@s.. no creais que me olvide del foro pero es que.... mejor no poner ninguna disculpa eh.. ya tenemos las Navidades ahi a ver si el tiempo nos respeta, que aunque tenemos las palas engrasadas a ver si no hace falta usarlas... nada mas un saludo para tod@s.
Hola, hoy un poco más tarde, pero ando un poco liada en la oficina, finales de año en financiera siempre igual. Como dice Mariló las semanas vuelan, ayer en Ponfe, habría mucho ambiente. Bueno sólo queria saludaros, porque tengo tajo, besos
Buenos dias Lumajo. Que ya veis la nieve?, porque aqui hoy hace un frio que corta. Que tal el dia de ayer... como otro verdad!. Aqui cada dia fichan menos eh! 1 haber que pasa.... Animarossssssssssss.
buenos dias no os abandone lo que pasa que estuve en Meroy toda la semana en la gabitera algun rato se esta bien pero ya saliiii.. y el lunes se murio la vecina que estaba en Gijon y fue ayer el entierro tambien me uno a las felicitaciones de Benilde y Lucia, mañana sino nieva volvere a Meroy que paseis buen dia
Buenos dias y aunque con retraso quiero felicitar a Benilde por su cumpleaños y a Lucia por su santo un abrazo a las dos. Marilo vamos en Nochevieja si el tiempo nos lo permite y no nieva mucho, esperemos que no, espero verte, si subo a Lumajo iré a veros y a que me invites a un cafetín, yo como ves ya me apunto, que tal tu madre dale un abrazo de mi parte. Lalo se te hecha de menos, donde andas. Bueno os dejo besos a todos y buen dia.
Buenos dias. Aunque un poco tarde mandar un beso muy grande para mi tia y esperemos que se lo podamos mandar muchos años. Que paseis buen día. Besos
Buenas noches... pues hoy tocó dia de felicitaciones, a Benilde por su 91 cumpleaños y a Lucia por su santo, una vez mas las felicito por este medio tambien... un dia de agua y viento, pero la nieve no se vé aparecer.... ufff como pasa la semana, mañana ya miercoles.... que lo lleveis lo mejor posible... besos.
Y felicito tambien a Lucia en el dia de su santo, que lo pases bien y te recuperes pronto de esa tos. besos
Buenas tardes, dia con agua de esa que moja a todos, jaja, mi primer saludo de hoy para BENILDE en el dia de su 91 cumpleaños, felicidades que cumplas mas y lo puedas seguir celebrando con la familia, besos a repartir.
Buenos dias Lumajo. No se que tal el tiempo, pero aqui lleva toda la noche y lo que va de dia un viento exajerado... a mi no me lleva, no tengais miedo. Gracias, pero tengo que aprovechar la racha que luego se fastidio... y aplaudir a los compis... Un saludo.
Buenos días, yo como no soy superticiosa un día más. Óscar si acaso vamos a ayudarte a recojer premios, vaya campeón que estas hecho, enhorabuena. Lalo ¿donde andas?, te has pegado tal atracón de picadillo que no puedes darle a la tecla. Mª Luisa ¿qué pasa que nos tienes muy abandonados? Bueno y todos los demás que faltan que ya no se acuerdan de nosotros. Menos que unos pocos mantenemos el fuego para que no se apague. Os dejo que voy a seguir trabajando, besos
Buenos dias. Marilo es que se esta mejor de juerga que trabajando. A mis primas las han debido secuestrar y no piden ni recate por ellas. Que paseis buen dia. Oscar deja algo para algún otro tirador, pero sobre todo enhorabuena. Besos
Buenas noches chic@s.... menos mal que volveis a trabajar, por lo menos esto se anima un poco mas.... Marisol yo no soy nada futbolera, vaya como empezais con las tiradas de Navidad, ya teneis el turron y la sidra en casa jeje... Celia que ganas tendrás y que poco te queda para poder venir ehhh, que venis a Nochebuena?, haber si nos vemos.... oye y que será de Lalo? quedaria encerrado en la gabitera? jeje... Rosa ya nos diras si puedes comer el turron jeje... Javier siempre con animo que llegue el ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. "VISCA AL BARSA", Yo fui muy contenta para la cama y los otros foreros?, como estan...?. Que bien lo pase... Rosa si que tube muy bien tiempo en la matanza y salio todo muy bueno, animate a venir y lo probamos... Ayer no pude entrar, porque ya estamos con las tiradas de navidad y claro ayer gano Oscar la primera cesta... el sabado vamos a la de Gijon ya vos contare... Un saludo