perdiz
Hola Lumajo. Como va ese domingo? Aqui llueve, luego despeja y sale el sol y asi, aumque hace frio de nieve. Bueno ayer en Gijon no quedo el primero pero si en su categoria gano un lote de navidad bien surtido, y lo psasamos bien todos juntos que es lo que presta mas. ""VISCA AL BARSA"", otro premio mas... Eva que tal por Caunedo? esta semana estaras feliz eh!, que tengas felecices fiestas, el neno estara enorme... ellos en estas fechas son la alegria de las cassas. Un saludo para todos.
Tony y Fiona por medio de este foro de Lumajo os desean unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
felices fiestas para todos vosotros tambien. saludos
buenas noches, la nieve todo el dia enredando pero no cuaja casi nada, esperemos mañana deje subir al club de montaña al cornon a poner el belen de cumbres, disfrutar de la noche. saludos
Buenas noches... espero que tod@s esteis disfrutando del finde, ya empiezan las cenas para despedir, a mo hoy me toca currar.... Marisol ya nos contarás que recogisteis hoy para casa jeje... la nieve no quiere aparecer... besos.
Tony y Fiona por medio de este foro de Lumajo os desean unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
Desde Lumajo tambien os deseamos felices fiestas y un año nuevo cargado de felicidad... un besote para Aaron.
Buenos dias Lumajo. Volasteis? jajaja, porque aqui ayer estabamos en alerta roja y vaya miedo, el aire y la lluvia era exajerado, bueno con deciros que me movia el aire a mi y estoy de buen año... imaginaros. Hoy ya hace sol, bueno vamos para Gijon al tiro ya vos contare... pasarlo bien y cuidado con las compras de navidad. Un saludo.
Buenas noches foreros hace dias que no escribo pero bueno hoy saludaros y desearos felices fiestas a todos que ya las tenemos en casa. Que los REYES vengan muy cargaos para todos y que el año que viene resulte mejor que este, un beso para todos.
Buenas noches a tod@s.... un dia mas, un dia menos... ya con las fiestas encima.... espero lo paseis bien el finde.... raquel siento no poder ayudarte.... manolito no sabemos quien eres... venga a disfrutar todos del finde.
Os saludo a todas mis amigas de Lumajo y para que recordeis soy MANOLITO, que he vuelto de un viaje muy insactifactorio.
Ya mis amigas de Lumajo no quieren nada con Manolito de Càdiz, pero yo sigo sintiendo simpatia por todo ese pueblo.
Buenos días, como bien dices Mariló estoy a tope, llega el final de año y hay que cuadrar y pagar todo. Desearos un buen viernes, Maria Luisa no gastes mucho en el mercadillo y pasar un fin de semana a tope, que el proximo es más familiar. Besos para todos
Buenos dias. Ayer no pude saludaros, los finales de año contable normalmente son duros. Hoy mercadillo y fin de semana a la vista. Divertiros. Besos
Buenas noches.... espero que las faltas de hoy sean justificadas ehh... Rosa te noto muy liada, llega fin de año y hay mas curre verdad... aqui con viento, ayer nevó algo pero hoy ya no habia nada... que os sea leve el viernes que el finde a la vuelta de la esquina... vamos a empezar a ver quien acierta con la terminación de la loteria... yo apuesto por el 0... un saludo a todos.
Buenos dias Lumajo. Que nevo ya! Crucy cuelga fotos porfi... Aqui sigue el aire pero con sol. Marilo mejor prepera el cafe para Lumajo que estan las gabiteras llenas... a que si Rosa... Un saludo.
Buenos días, espero que no tengaís que usar mucho la pala, aquí hoy el día feo.
Mariló, me encantaría que vinieras tú al café de Madrid. Sólo entro a saludar porque tengo poco tiempo. Besos