2002-03-01 muxiven nevado
Buenas noches a tod@s.. ya estamos pendientes de la loteria eh... yo no voy a decir en que termina, sino que voy a decir los tres primeros numeros del gordo que son el 048 a estos les añadimos la terminacion de Nuria y menudo bombazo eh... menuda fiesta ibamos a liar, bueno soñar no cuesta nada, que haya salud, trabajo para todos y si la suerte acompaña fenomenal nada mas un saludo para todos.
Buenas noches.... ya en la recta final de la semana, y jolin, vaya precisos que sois jeje, yo solo me atrevo a decir la terminacón, que nos toque un pellizquin a todos!.... y lo mas importante poder celebrarlas y en familia...ánimo que la semana vá que vuela... besos.
Hola Lumajo. Nuria que bien que andas por ahi... ya veo que lo de la loteria nos anima eh!. Haber si el jueves podemos celebrar algo... Yo el viernes ya vamos para Villablino, nos veremos seguramente y por Madrid pasarlo muy bien y lo mas importante en familia. Un saludo.
Buenos días pitonisos, yo si supiera en que va a caer la lotería no estaba currando, me gustaría en 1 o en 4, porque son las que más llevo. Mariló esta mañana rascando, -1, no esta mal ¿verdad?. Las navidades como siempre en familia, la cena de nochebuena en casa de mi hermano Miguel y las demás en mi casa. Pasar un buen martes, besos
buenos dias yo creo que acabara en 88 pero es porque tengo esa terminacion ya os invitare a un vino bueno voy a empezar el trabajo pasar buen dia
Buenos dias. Nuria apareciste, pensaba que estabas secuestrada, me alegro de que te acuerdes del foro. Desearos a todos unas felices fiestas y los mejores deseos para el año 2012. La loteria en 28. Besos
buenas noches a todos! bueno quiero desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo... de paso digo que la lotería va a acabar en 91... jajaja..... bueno un saludo para todos y hasta otro rato
Buenas noches a tod@s.... vaya frio que hace, a mi tambien me tocó rascar la luna del coche, 0º ni frio ni calor jeje.... subidón, subidón, la loteria ya está ahí, yo la ilusión se me quita ese dia, mientras tanto esperanzas jeje, sino no jugaria... venga fin de año y mucho curre, pero aqui estais al pie del cañon... como se os presentan las fiestas?.... Lalo menos mal que apareciste jeje, en Leon frio tambien verdad?.... besos a tod@s.
Buenas noches Lumajo. Que tal fue el lunes?, ya queda poco para la loteria... Marilo yo me arriesgo mas y digo que va acabar en 15... mas ofertas?... Un saaludo.
buenos dias y buena helada Rosa aqui tambien andaban rascando las lunas pero los que les guste el esqui lo tienen mal nevara en marzo, bueno ir pensando en la loteria que ya esta ahí haber si nos toca algo. suerte saludos
Tony y Fiona por medio de este foro de Lumajo os desean unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
Desde Madrid, os felicitamos también las navidades y que paseis las fiestas lo mejor posible, un beso muy fuerte Rosa Mari
Buenos y muy frescos días, hoy me ha tocado rascar el coche, asique había una buena helada. Lo primero deseraros una buena semana, a mi me toca de mucho curro, pero que le vamos hacer. Haber si tenemos suerte y nos toca la loteria, mientras tanto voy a continuar trabajando un beso para todos
Buenos y frescos dias. Esto se va animando un poco, sera que llegan las fistas. Empezar la semana con mucho animo, porque ademas esta la loteria, la fabrica de sueños. Que tengaias buen dia. Besos
Tony y Fiona por medio de este foro de Lumajo os desean unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
Hola ANTONIO soy la hija de Tini desde aqui tambien os deseamos unas felices fiestas a todos recive un cordial saludo de tu prima. besos.
Buenas noches... aunque el dia no acompañó mucho el belen fué colocado en el cornón un año mas... Marisol tendrás que rifar una cesta (no comais todo que despues pasa lo que pasa jeje)... pues si la alegria de las fiestas son los peques... venga aprovechar lo que queda del domingo que viene el lunes empujando... besos.