Rebecos
Buenos días, parece que ha tocado la loteria pero no es así, a mi lo único que me ha tocado es mucho trabajo. Bueno en la empresa 100€ al décimo. Yo hasta el martes no vuelvo a la oficina, asique desearos UNAS FELICES FIESTAS a todos y que podamos seguir escribiendo muchos años en el foro. Besos y pasar un buen viernes
Buenos dias. Otro año sera, paciencia. Que paseis una feliz noche y unas felices fiestas. Besos
buenas noches los pitonisos no acertamos nada yo dos reintegros pero es lo que hay donde se escondio la gente menudo dia de calor hoy parecia verano por el monte para venir para leon habia bancos de niebla pero el sabado por ahi me teneis que durmais bien chao
Buenas noches a todos.... uyyyy, uyyyy, uyyyy que cantidad de desaparecidos que hay hoy, que será? que será?, les habrá tocado la loteria?, ya contareis.... bueno desearos a tod@s unas felices fiestas y que lo paseis bien... besos.
Buenas noches Lumajo. Que pasa que no fichais ni torcido... ojala sea por que os toco la lote... yo sigo pidiendo salud, porque nada una pedrea en el decimo del bar de mi madrina y poco mas... Lo que mas me presto hoy fue que Alex participo en un concurso de belenes y de 28 quedo el segundo y hoy cuando le dieron el premio... Oscar y yo como si nos tocara el gordo, que felicidad. Bueno mañana voy para Villablino. Os deseos las mejores fiestas en familia para todos los foreros. BESOTES.
Mis mejores deseos para los foreros de Lumajo, felices fiestas
Venga mucho animo, que nos va a tocar la loteria y si no que nos toque la lotera o el lotero. Feliz día. Besos
Buenas noches.... mañana dia de.... salud..... aunque como dice Mª del Mar yo espero escribir torcido jeje, ahh y Rodri a partir de mañana igual tiene que cambiar de profesión jeje.... bueno que la esperanza es lo ultimo que se pierde... no trabajeis mucho y nos vemos por aqui que esto se anima... pasar buen dia... besos.
Buenas noches foreros espero que mañana en este foro se escriba torcido por el efecto del champan hay que ir poniendolo a enfriar creo que este año nos va a tocar bueno soñar es gratis. Deseo con todas mis fuerzas que el gordo nos deje un pellizco en Laciana que buena falta hace si no esto se muere lentamente. Mucha suerte a todos y hasta mañana.
buenas noches, mañana ya jueves, aver si con un poco de suerte nos toca la loteria y sino pediremos estar aqui todos y con salud que no es poco. buen descanso para todos. saludos
Buenos días, ya quedan horas para ser millonarios, ja, ja,. Desearos a todos lo mejor posible. La gente ya empieza a felicitar se conoce que va a desaparecer del foro. Nuria, ayer no dije nada, pero que alegria volver a verte. Rodri, lo mismo digo. Bueno desearos un buen miércoles. Besos
Buenos dias. Quiero desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo y si ya mañana toca la loteria no se puede pedir más, y si no, pues lo de siempre el consuelo que haya salud y añadiría trabajo para todos que es lo importante. Marisol nos vemos en Villablino, buen viaje, parece que el tiempo acompaña y no nieva. Besos y buen dia.
buenos dias tenemos buen tiempo para la gente que se desplace estas navidades ya teneis los decimos preparados suerte para todos, hoy otro entierro en Meroy este tenia 93 años pero en un pueblo que quedamos 22 censados se nota mas pasar buen dia
Buenos dias. Animo que ya esta aqui el sorteo de la loteria, esperemos que no nos toque dfecir lo de todos los años, lo importante es la salud. Venga empezar el dia con mucha fuerza, que ademas ya estamos a miercoles. Besos
buenas noches, la nieve todo el dia enredando pero no cuaja casi nada, esperemos mañana deje subir al club de montaña al cornon a poner el belen de cumbres, disfrutar de la noche. saludos
Desde Ponferrada, mis FELICITACIONES Y DESEOS DE PAZ Y ALEGRIA en estas Fiestas tan señaladas y en el Proximo Año 2012, para toda la gente de Lumajo.