jaime en triciclo
Buenas Noches Lumajo. Que tal con el champan?, Marilo donde andas... no estaba muerta estaba de parranda... Bueno mañana a currar que esta semana es corta. Besotes.
buenas tardes, que solo está el foro, pero bueno la gente tiene que recuperarse de estas fiestas, ahora a reponerse para despedir el año, dia de sol, pero una helada del copon, pero es lo que hay, disfrutar de lo que queda de tarde. saludos
Buenos dias. Que tal se pasaron las fiestas, felicidades a las Natis aunque con retraso, ya veo que no tocó la loteria, bueno Rosa ya tienes para jugar a la del Niño a ver si hay suerte. Yo el viernes ya me voy para allá, parece que va a hacer bueno mucha helada, pero luego sol. Besos y buen dia a todos.
Buenos dias. Que tal esas fiesta como lo vais pasando, pero con cuidado que todavia quedan algunas mas. Que tengais buen dia. Besos
FELIZ NAVIDAD LUMAJO. Felicidades a las Natis. Que tal papa noel, paso por Lumajo y Maddrid. A disfutar todos y cuidadin con el chapan....
FELIZ NAVIDAD. Felicitar a Nati de nuestra parte. Besos
buenos dias mis felicitaciones para las Natis que paseis buen dia
Felizes fiestas para todo Lumajo, desde Paris un abrazo para todos. Tinita
felices fiestas TINITA, saludos
buenos dias helada de las buenas pero viene dia de sol, felicidades a todas las NATIS, disfrutar del dia. saludos
Felizes fiestas para todo Lumajo, desde Paris un abrazo para todos. Tinita
felices fiestas a tod@s
felices fiestas para todos. saludos
Feliz Navidad para todos. Besos
Buenas noches, la loteria parece que no toco.. si acaso algun reintegro habra que esperar al sorteo del niño... desearos unas Felices Fiestas a todos y pasarlo bien. Un saludo a tod@s.
buenas noches os deseo feliz noche buena y buen finde que este es mas largo. besos