Canalización de las aguas de montaña y la fuente
buenas tardes hoy fui para el monte la nieve hay poca pero con la helada que le espeto poca se marcho tendre que volver el sabado a comer la merienda mañana mas saludos
buenos dias para todos, una farraspina con su correspondiente helada pero viene el sol para que no quede ni rastro de la noche, disfrutar del dia, mañana ultimo viernes del año. saludos para todos
Buenos días, hoy mi último día de curro hasta el 9, casi como las vacaciones escolares, creo que me lo tengo merecido. Espero poder entrar algun día desde casa, pero por si las moscas, desearos a todos un feliz año 2012 y que os despidaís de este con alguna copita, pero sin estar perjudicados. Muchos besos para todos
Buenos dias. Aprovecho hoy, po si mañana no puedo saludaros, que tengas un felkiz final de año y todos mis mejores deseos para el año 2012. Besos
Buenas noches a tod@s.... que os la han pegado o no?... yo intenté pegarla, unos picaron otros no jeje.... Rosa, pues nada FELIZ AÑO y cuidadin con el codo jaja, que disfrutes de tus dias de vacaciones.... a los demas ya queda poco a todos para despedir el año.... a seguir con ánimo.... besos.
buenos dias pedazo de vacaciones eh Marilo y Rosa os deseo lo paseis bien, aqui quedamos los currantes pa levantar la crisis por lo menos hasta la loteria de reyes Celia no traigas los esquis pasar buen dia
Hola buenos días, cuidado con las inocentadas, a mi me han dado la de trabajar. Mariló bueno mañána vengo y no vuelvo hasta el 9 para empezar con fuerza el año. Bueno desearos un buen miércoles, besos
Buenos e inocentes dias. Tener cuidadito, nos os hagan alguna jugada. Que paseis buen dia. Besos
buenas tardes, dia guapo otra vez de sol, pero menudas heladas caen, acaba el año y no vemos la nieve, por mi encantada, disfrutar de la tarde y cuidadin mañana. saludos
Felices Salida y Entrada del Añó. Que el nuevo año venga preñado para todos los Lacianiegos de Fortuna, Trabajo y Salud.
Buenas noches... para mi con hoy termina el año de curre, hasta el año que viene no vuelvo jeje.... en cuanto al tiempo parece mentira que a 27 de diciembre voy de paseo hasta el garabueto y paso calor, es increible.... cuidadin mañana y andar listos jeje.... que tengais buen dia y yo a cargar las pilas para despedir el año... besos.
buenas tardes, dia guapo otra vez de sol, pero menudas heladas caen, acaba el año y no vemos la nieve, por mi encantada, disfrutar de la tarde y cuidadin mañana. saludos
Buenos días, como dice Lalo entre la resaca y el trabajo ando un poco pillada. Ayer no vine a la oficina para recuperarme, pero hoy tengo el doble, además tengo que mandar al banco las transf. para poder cobrar. Bueno espero que lo hayais pasado muy bien estas fiestas, pero ahora quedan las más chusmeras que es despedir el año. Desearos un buen martes y mañana más. Besos
buenos dias venga ir despertando que hoy toca curro y biene el sol para animar el dia Rosa andas mu atareada o tienes resaca jajaja.. bueno a por el martes y pasarlo bien
Buenos dias. Parece que ya se van despertando algunos de la resaca, venga chavales que se acaba el año y hay que despedirlo con mucho animo. Primas estais vivas. Besos
Buenas noches... ya estoy aqui y preparandome para despedir el año.... bueno ya vamos apareciendo poco a poco, aqui hoy fué fiesta tmb... el tiempo de rasca por la noche pero por el dia brilla el sol!... cuidadin que despues de mañana viene pasado jajaja.... venga que tengais buen dia de martes... besos.