carnaval 2009
Feliz año nuevo para todossssssssssssssss
buenos dias para todos, feliz año 2012, prima veo que fuiste la primera en entrar, nosotros salimos de fiesta y vinimos a las 6 y pico para casa y yo como casi no fui a dormir pues a levantarse, que disfruteis del dia. besos
Puri eres la mas rapida del nuevo año feliz año.... divertiros
feliz añooooooooooooooooo...
Feliz año nuevo para todossssssssssssssss
Desde Tenerife quiero mardar mis mejores deseos para todo el mundo de Lumajoen este año nuevo especialmente a todos los participantes de este foro..
Hola Lumajo. Vaya como presta despedir el año con el foro tan animado... Que tengais una feliz salida y estrada de año para todos los foreros y foroleyentes... hasta el año que viene. besotes y cuidadin con las uvas.
buenos dias para todos, una farraspina con su correspondiente helada pero viene el sol para que no quede ni rastro de la noche, disfrutar del dia, mañana ultimo viernes del año. saludos para todos
fELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, A TODOS, que siga la salud, y dios nos de suerte, besines
Feliz Año 2012 para todos. Besos
Buenas noches a todos.. ya en la recta final del año desearos un feliz año 2012 en el que se cumplan todos los deseos... cuidadin con el champan un saludo para tod@s.
buenas noches os deseo feliz fin de año y que el 2012 os traiga salud que lo paseis bien y baileis muxo bsos
Buenas noches a tod@s.... ya tenemos a la vuelta de la esquina el último dia de año... desearos felicidad, paz, amor, salud etc para el 2012.... gracias a tod@s por estar ahí.... FELIZ AÑO.... BESOS.
Buenos dias. Se acba el 2011, vamios con animo a por el 2012. Marilo yo voy a empezar a despedirlo en cuanto salga hoy de trabajar. Bueno desearos una feliz salida y entrada de año. Estare unos dias sin entrar, porque tengo unos dias de vacaciones. No os porteis bien y cuidadito con el cava. Besos
oye se me ocurre un reto... haber quien es el primer forero que ficha en el año que viene.... lo intentamos?
Hola Lumajo. Vayas horas eh! estube viendo la gala de acorralados... bueno si no puedo entrar estos dias vos deseo feliz cena de nochevieja a todos en familia y que no vos atraganteis con las uvas... FELIZ AÑO NUEVO 2012.
Buenas noches a tod@s.... venga a por el ultimo dia de curro de este año con animo... los demas al mercadillo y a hacer las ultimas compras de fin de año.... Javier seguro que tu y yo empezamos mañana a despedirlo jeje, alguien mas se apunta? jaja.... y a portarse bien que los reyes nos traigan algo... buen dia para tod@s... besos.