Abrevadero y fuente reconstruidos
buenos dias aqui hay niebla y frio pero con tanto menu que poneis el chorizo la empanada y los fixuelos ya se quita, cualquiera no se apunta eso siempre sienta bien avisar.... pasar buen martes saludos
Buenas noches... hoy un poco mas tarde por que antes no pude, ahora estoy en el curre... muchas gracias a todos, poca gente sabe que me llamo Manuela jeje.... para con el café yo pongo un chorizo a la sidra y una empanada.... la nieve solo hizo que acto de presencia, ahora creo que va a caer una señora helada.... vamos a por el tercer dia del año.... besos.
Buenas, lo primero FELIZ AÑO, veo que empezamos como acabamos pensando en cafetines con algo de moje, yo tambien me apunto. Me alegro mucho que lo pasaraís bien y el el nuevo año venga cargado de felicidad. Mariló no sabía que te llamabas Manuela, pero felicidades atrasadas. Un beso muy fuerte para todos los foreros.
Lo del cafe me parece una idea buenisima. Yo llevo la rosca de yogurt que me sale buena y pestiños; mis primas que hagan los frixuelos jajaja.
Que os parece? Besossssssss
nos apuntamos a un bombardeo, jaja, eso está hecho
buenas tardes, que tal llevamos el primer lunes del año, hoy está frio y a el pueblin bajo la nieve, disfrutar de la tarde. saludos
Lo del cafe me parece una idea buenisima. Yo llevo la rosca de yogurt que me sale buena y pestiños; mis primas que hagan los frixuelos jajaja.
Que os parece? Besossssssss
Hola Lumajo. Bueno el primer lunes del año. Aqui en Villablino llueve, haber si no nieva porque la pinta la tiene... por lo menos que nos deje pasar los reyes, haber que nos trae... Puri si tienes premio, un cafetazo en Lumajo cuando vayas te lo pago yo que fui la del reto, haber si alguna repostera de esas buenas que hay en Lumajo nos hace algo para con el cafe... que te parece Puri? Un saludo.
buenos dias que tal empezasteis el año. felicitar a los Manueles y Manuelas, Marilo perdona pero no me acorde que te llamabas Manula, M. Luisa estuvo esperando que amaneciera para no tropezar jajaj.. hoy dia de curro no lo tomeis muy a pecho que quedan muchos dias para trabajar. Celia te rindio poco me alegro lo pasaras bien saludos y pasar buen dia
Buenos dias y a empezar un nuevo año que deseo sea feliz para todos, que tal se pasaron las fiestas, yo bien con la familia y además con buen tiempo, hoy aqui está lloviendo. Marilo fueron tan pocos dias que no pudimos tomar ese cafe, pero lo dejamos pendiente. Hoy muchos no trabajan, asique disfrutar de los dias de descanso. Besos a todos y buen dia.
por ser la primera tengo premio?
Feliz año a tod@s.... ya estoy aquí, no fué facil encontrar el momento... Puri ya veo que tu la primera en entrar.... hoy ya me toca currar, que bien casi empezar el año trabajndo, cuantos quisieran.... bueno pues haber si termina como empieza, no peor, por lo menos para mi... ahora a esperar con ilusión el sorteo del niño... un saludo a tod@s los que entramos por este foto.
buenas noches, la nieve todo el dia enredando pero no cuaja casi nada, esperemos mañana deje subir al club de montaña al cornon a poner el belen de cumbres, disfrutar de la noche. saludos
Bueno, ya hemos dejado atrás el año 2011, y hemos recibido con un tiempo más bien cálido el nuevo 2012 ¿Que nos deparará? A saber. Día a Día iremos descubriendo facetas nuevas, sinsabores y alguna alegría que endulce nuestro existir en esta Comarca de Laciana, que va quedando mermada de gentes y sobre todo de Jovenes que han de escapar a la desolación laboral que se asentó desde hace un tiempo en estas lindes comarcales. Esperemos que el devenir de los días vayan componiendo una fotografía más alegre ... (ver texto completo)
Buenas noches Lumajo. Que tal el primer dia?... Marilo muchas felicidades... cuidadin con el champan que llevas desde el año pasada desaparecida... bueno por Madrid bien verdad, mañana a currar que es otro año....
Marilo felicidades, estaras contenta con los regalos los estuve mirando muy chulis. Maria Luisa haceis muy bien en salir hay que empezar el año de fiesta. Besos y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Feliz 2012 para todo Lumajo, y todos los que se encuentra fura, y felicidades a todos los Manolos y Manueles. Un abrazo desde Paris. Tinita