camino nevado
con tanta fiesta ya se me olvidaba felicitar a Julian y Juli en el dia de su santo, espero esteis pasando buen dia. un abrazo
Buenos días, lo primero MUCHAS FELICIDADES PARA CRUCY de toda esta familia de Madrid, me figuro que luego lo harán los niños (bueno los chicos), deseandote que pases un día estupendo y que a pesar de haber sido ayer Reyes te regalen alguna cosilla. La loteria como siempre, salud, y los reyes se portaron bastante bien, no debí de ser muy mala. Bueno ya ando acabando las vacaciones, y mañana otra vez liga, asique de campo en campo porque juegan los dos mañana, y ayer a pesar de ser fiesta Nacho entrenó ... (ver texto completo)
buenos dias, una señora helada que cayó, bueno ya pasó el dia de reyes y hoy dia 7 quiero felicitar a mi hija CRUCY pues es su cumpleaños, como pasa el tiempo se nos van haciendo mayores, pasa buen dia. besos
Buenos dias Lumajo. Que tal se portaron los reyes?. Y la loteria que tal?... Bueno lo importante la salud y estar bien todos en familia... Un saludo.
Buenas noches a tod@s.... espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.... Celia tu tocaya se fueron a pasar el fin de año a Navarra y estos dias de fiesta, ya le daré los recuerdos.... que disfruteis del puente... besos.
buenas tardes y lo estan, una buena helada pero buen dia. yo fui mala, osea que aver si me traen carbon, jaja, disfrutar de la tarde y que traigan mucho los reyes. saludos
Buenos dias que alegria ver lo animados que empezais el año organizando cena y baile con lo que me presta eso a mi, quien pudiera estar ahi, disfrutar y bailar mucho en la fiesta de San´Juliano en Robles, que recuerdos cuando ibamos una tropa a casa de Mina lo bien que lo pasábamos, Marilo dale un abrazo a mi tocaya que hace mucho que no sabemos de ella. Bueno que os traigan mucho los reyes y que haya suerte en la loteria. Besos y buen dia.
Buenas noches a tod@s... hoy lo primero quiero mandar un beso a mi tio Maxi y familia, que alegria encontrarte por aqui tmb.... aquí tenemos un tiempo de primavera, ni tan siquiera heló esta noche, temperaturas para la época que estamos agradables.... Rosa el viernes nos vamos de cena, las de siempre, y despues al baile a Villaseca o Robles, que están en fiesta y el sabado a San Juliano a Robles, ese dia voy de invitada, te apuntas? jeje.... Lalo aunque no estés en la directiva un baile si que echaremos ... (ver texto completo)
buenas tardes despues de una mañana con algo de niebla y lloviznando, aclaro el dia y hasta salio algo el sol, disfrutar de la tarde. saludos.
buenos dias aqui seguimos con niebla parece que va a levantar que hace el tiempo por ahi Marilo ir preparando los trajes para los carnavales yo este año no estoy en la directiva pero se que ya andan preparando la fiesta no se os olvide poner la zapatilla en la ventana si los reyes no la ven pasan de largo pasar buen dia
Buenos días, hoy parece que soy la primera a pesar de estar de vacaciones. Aunque no entro me acuerdo de vosotros. Hoy me figuro que tendreís una buena helada porque la hay aquí. Nacho se fué a entrenar y yo aprovecho porque sino luego me lio, con las compras de últimos días de reyes. Por cierto espero que os traigan muchas cosas porque habeís sido buenos. ¿que fiesta andaís preparando Mariló?. Bueno pasar un buen miércoles y ya queda menos para que nos toque la loteria. Besos
Buenas, soy Maxi, el hermano de Luisa. Me ha gustado mucho ver las fotos antiguas. Os mando un beso para todas
buenas noches tio, tu tambien por aqui, me alegro, asi estaremos mas en contacto, besos para todos.
Buenas, soy Maxi, el hermano de Luisa. Me ha gustado mucho ver las fotos antiguas. Os mando un beso para todas
Buenas noches... el año nuevo dejó a la gente extragada jeje.... los que estan de vacaciones seguro que disfrutando a tope!... los demás esperando con ansia la loteria y los reyes magos jeje.... ese café está en pie.... bueno las "chicas" de Lumajo organizando fiestuqui, y al baile claro, que es lo nuestro jaja... Lalo ya estamos pensando en carnaval jeje... venga a pasarlo bien... chao.
Buenas noches Lumajo. Bueno Puri hay que concretar el dia, porque si se va dejando, como todo se olvida. Mañana ya miercoles, la primera semana va que se mata... Un saludo para todos. Y esos foroleyentes que se animen....