a paso de burra.....
Buenas noches a tod@s.... Puri no te mando el sol, te digo que subais a pasar aqui el dia, que rollo la niebla.... Rosa preparandote para el finde entre pelotas, ya volvemos a la normalidad y menos mal sino un dia rebentamos jejeje.... Lalo pasa un dia la cochada.... Marisol pensando ya en el disfraz, yo los enamorados no los voy a festejar jejeje... hoy despedimos a Esther la de Engracia, mañana será su entierro, mi mas sentido pesame a la familia.... buen miercoles para tod@s.
buenas tardes aprovechar el sol y la hamaca que el finde da algo de cambio pasar buena noche
Hola Lumajo. Vaya helada hoy verdad, aqui marcaba 4º a las 9 de la mañana. Marilo tienes razon, pero yo decia una fiesta para todos, ñiños y mayores.... jajaja, no solo para algunos. Un saludo.
Buenos días, aquí tambien hace bueno, aunque por la mañana temprano y por la noche bajan las temperatura, pero es que estamos en enero. Animo y a preparar las fiestuquis, Besos
Marilo mandarnos un poco de sol para aqui, no se ven ni las luces de la calle por la niebla y ademas el frio que hace. besosssssssss
Buenas noches a tod@s.... parece que los reyes se portaron bien para todos, este año fuimos muy buenos y ellos no notaron la crisis jeje.... despues de la tormenta llega la calma y a esperar carnaval, no sin antes celebrar los enamorados, Marisol que te los comiste jeje.... hoy casi apetecia sentarse en la hamaca...ánimo a los currantes que el tiempo pasa que vuela, pero en casa mas verdad jeje.... buen martes para todos.... a Javier le habrá tocado el niño? jejeje.
Hola Lumajo. Bueno primer dia de cole y todo bien derntro de la normalidad. Esto esta animado y a por la proxima fiesta que es carnaval, a ganar el primer premio... por lo menos... Un saludo.
buenos dias primero felicitar a Crucy y a los julianes aunque sea con retraso, estos dias estuve en Meroy con este tiempo parece verano. se acabaron las fiestas ahora al curro que si no cogeis muxo vicio jajaja pasar buen dia saludos
Buenos dias, lo primero y aunque con mucho retraso felicitar a Cruzy por su cumple y a Julian (padre e hijo), con esa agenda tan maravillosa que tiene Mª Luisa no se escapan ni cumples, ni santos Los Reyes no se portaron mal, no me puedo quejar. Marilo me alegro que lo hayais pasado bien en la fiestuqui, ahora a organizar los carnavales que ya queda menos. Besos a todos y buen dia
Buenos días, aquí otra vez a la normalidad, ya veo que quemaís las fiestas (haceís bien), me alegro que lo pasaraís bien. Ahora nos va a costar volver al curro y sin fiestas, pero no queda otro remedio. BEsos y buen lunes para todos
Buenas noches a tod@s.. ya aparecí jeje, despues de la tormenta llega la calma, hoy no pisé la calle, pero os puedo asegurar que habia una buena helada... la loteria solo alegrarme para seguir jugando... los Reyes Rosa tambien debí de ser muy buena, tambien me llevé sorpresa, de fiestuqui lo pasamos bomba, cenamos de maravilla en casa de Caya, tenemos que repetir, en San Juliano bailamos hasta estoupar jajaja... venga mañana ya todos a fichar.... buen dia.
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, quedo bien celebrado...
buen domingo para todos, ya se acabaron las fiestas ahora todo el mundo a la normalidad, hoy cayó una buena helada pero ya está aqui el sol, parece mentira que dias nos estan viniendo. saludos
Hola Lumajo. Felicidades Crucy... a celebrarlo a tope. Bueno se acaban las vacaciones y mañana para Aviles a preparar todo para empezar la rutina... y que no falte eh!. Venga el que pueda para la fiesta de robles. Un saludo.
Felicidades Cruci. Besosssssssssss