foto de nieve
Marilo gracias por el cafe. He dejado un pequeño credito en el mismo bar para que tomeis un vino a mi salud tu y tu tropa,
Buenas noches... el tiempo parece que vá a cambiar, falta hace.... a disfrutar del finde... Rosa aprovecha estas semanas que se te alarga un poco mas... que tus chicos tenga suerte en los partidos... un saludo a los foroleyentes que algunos espero pronto se decidan a escribir, ehhh Tini?... está haciendo un curso de informatica y espero que se anime.... besos.
Hola Lumajo. Siguen las heladas de momento y luego dia soleado. Disfrutar del fin de semana y descansar que el lunes llega rapido... Un saludo para todos.
Hola buenos días, por fin se acaba la semana, y yo el lunes no vengo, porque me quedan 3 días de vacaciones y me cojo los tres lunes que quedan de enero. Desearos un buen fin de semana, besos
Buenos dias. Venga ya es viernes, y dia de mercadillo, pero con tiento que nos estan los tiempos para tirar cohetes. Que paseis un buen fin de semana y disfrutar al maximo. Primas estais vivas. Besos
Buenas noches... venga, venga, que ya se vé el finde, a mi me toca currar, pero ya disfruté lo mio.... mañana al mercadillo a dar una vuelta y poco mas jeje... estamos en crisis, habeis oido algo? jajaja... venga salud y trabajo para todos... besos.
Buenos días y fresquitos, a primer hora se nota, pero luego luce el sol y unas temperaturas que no son normales para la época que estamos. Como dice mi hermano buena falta hace el agua. Ya mañana viernes, pasan las semanas a toda velocidad, Mª Luisa ¿vas a bajar al mercadillo?, si es así y ves a tu hermana Celia, dile que se asome algun día por el foro. Pasar un buen jueves y besos
Buenos dias. Ya tenemos el fin de semana a la vista, por lo tanto mucho animo. Aqui lo que hacia falta es que lloviera un poco, para limpiar la contaminacion. Que tengais buen dia. Besos
Buenas noches y lo primeo expresar mi más sentido pesame a la familia de Esther. Marilo la verdad que hace falta que nieve para que limpie el ambiente, pero que tiempo mas bueno, increible que estemos en enero. Javier ya incorporado a la dura tarea, animo que ya estamos a mitad de semana. Besos a todos y buen descanso.
Hola.... vamos a por el jueves.... me alegro que ya vamos apareciendo todos... Javier mis dudas tenia jejeje.... estuve con toda la familia de Esther, hasta Antonio llegó de Tenerife.... parece que dá algo de cambio el tiempo, la verdad que hace falta que nieve, por todo, por el ambiente que está cargado de virus y por los esquiadores para que se desfoguen jeje... que soñeis con los angelitos y tengais buen dia... besos.
buenas tardes dar el pesame a los familiares de esther me entere ahora, Marilo mañna no vallas a la collada que es dia de caza y es peligroso iremos a tomar el sol por esos altos y comer la merienda, pasarlo bien saludos
Hola Lumajo. Me uno al pesame de la familia de Estler. Aprovechar el sol que para el fin de samana ya da agua y vendra la nieve... Animo que mañana ya es jueves... Saludos.
Buenos días, lo primero mi más sentido pesame a la familia de Esther. Mariló aprovecha el sol que tiene que llegar la blanca pronto. Aquí durante el día hace unas temperaturas que no son normales. Bueno pasar un buen miercoles y besos para todos
Buenos dias. Ya estamos de vuelta a la dura tarea. Marilo, no me ha tocado la loteria, simplemente un reintegro, esperemos que toque este año ya que es bisiesto. Que empeceis el año 2012 con mucho animo. Besos
buenas noches, otra señora helada que está cayendo. me uno al pesame de la familia de Esther. saludos