boda
Buenas noches... solo hay que tropezones por ahi.... Rosa ojalá pueda conservar su diente, vaya leche que le han dado..... Nuria ya está mejor, no entra por aqui por la vagancia jeje.... Lalo es verdad que parece que está dando vuelta el mapa, además aqui en Lumajo hiela bastante menos que para Villablino... Javier seguro que ya deseando que llegue el finde, ya casi se vé jeje... queremos corrar tanto y el tiempo tambien pasa para nosotros jeje.... Marisol pronto vas a la playa jeje.... a por el ... (ver texto completo)
Buenas noches Lumajo. Que de novedades en dos dias... Nuria que te mejores pronto, por que con lo que duele eso... Nacho que no sea nada... Bueno mañana ya entra otro anticiclon y vuelven a subir las temperaturas. A por el miercoles... Un saludo.
buenos dias nos cambiaron el mapa nieva para el sureste y aqui esto es ribera Nuria cuidadin que te mejores y Nacho tendra que poner proteccion como los boxeadores (ojo al morder) jajaj. haber esos foreros que estan desaparecidos a dar a la tacla. pasar buen dia
Buenos días, aunque bastante frios. Gracias por desearme un fin de semana largo bueno, pero no ha sido así,
Buenos días, aunque bastante frios. Gracias por desearme un fin de semana largo bueno, pero no ha sido así, porque Nacho tuvo un percance el otro día en el entrenamiento y andamos con él de clinica. Le dieron un codazo y le desplazaron el diente (el paleto para atrás), y estamos intentando que no lo pierda. Bueno eso son gajes del oficio, por lo demás bien. Vosotros hoy me figuro que ya tendreís bastante nieve. Nuria ponte buena. Desearos un buen martes y besos
Buenos dias. Animaros un poquito y no seais tan perezosos. Nuria cuidate que eres joven. Cuidaros. Un beso
Buenas noches a todos.... esto cadi dia está mas soso, animaros que son dos minutos escribir, tanto como entrar a leer jeje.... Lalo recuerdo ese dia, que novedad un helicoptero en Meroy hace 31 años jeje.... yo, ya no era tan niña jaja.... Rosa aprovecha que se te acaba el finde.... Nuria estos dias fastidiada otra vez con esguince cervical, ya vá mejor.... venga, buen martes para todos que ya pasamos la mitad del mes... besos.
Hola dia de sol pero frio- frio lo que dice Marilo solo nevo para no dejarnos andar por el monte ya se acaba el 29 de este mes, mañana hace 31 años habia una nevada de las de helicoctero pasar buena tarde yo voy a dar un poco de pedales al ginnasio saludos
Buenos dias, ahi ya os visitó la nieve y aqui por la sierra tambien dicen que nevará, aqui no se si llegará, llovio esta noche y el sábado mucha niebla, a ver si desaparece la contaminación que tenemos, que falta hace. Rosa disfruta de estos fines de semana más largos, así la semana se te hará más corta y más llevadera. Besos a todos y buen dia.
Buenosd y frescos dias. Parece que ya va llegando el invierno, aqui ayer hizo mucho frio. Empezar con fuerza la semana. Besos
Hola.... todos pendientes del tiempo y la nieve por decir que hizo acto de presencia, para fastidiar a los cazador y suspender el dia de caza, verdad Lalo? a Adolfo le pasó lo mismo.... y ya de haber estado en la cochada tirar para acá, despues ya te llevaba yo a Meroy.... hoy tambien tocó tarde en familia... venga aprovechar que el finde se agota.... espero que en Madrid se fuera tanta contaminación... Rosa que tal por los campos?.... buen lunes para todos.
Hola Lumajo. Como va el domingo?, nosotros hoy descansando en casina... ayer fuimos de comida y a tirar unos tiros para ir entrenando para la nueva temporada. Que tal nevo algo en Lumajo?. Bueno saludos para todos.
que tal llevais el domingo yo estube ahí pero como cayo esa poca de nieve ya estoy en Leon pero casi quedaba mejor tiempo ahí Marilo ayer estube en la cochada pero no te vi igual quedaste en las fontaninas. pasarlo bien
Buenas noches, el finde todo el mundo de marcha, me parece muy bien hay que aprovechar.... que disfruteis... besos.
Marilo gracias por el cafe. He dejado un pequeño credito en el mismo bar para que tomeis un vino a mi salud tu y tu tropa,
Muchas gracias Antonio, pero no tenias porque, ya nos veriamos en verano y lo tomabamos juntos... pero bueno se tomará a tu salud y a la de todos... buen viaje y besos a toda tu familia.