bolso hilo blanco
Buenos dias. Fin de semana primaveral en Madrid. Este foro sigue estando muy sosito, no estareis como los osos invernando. Buen dia. Besos
Buenas noches... despues de un fin de semana intenso aqui estoy.... espero que todos lo hayais disfrutado... Rosa otra vez que lo alarga, que tal vá Nacho?.... Lalo pues ya viste que tiempo tenemos por aquí, calienta al sol.... Marisol que tal por Asturias?.... feliz semana para todos.... besos.
bueno ya toy en la ciudad si lo se no vengo con el dia que estuvo en la motaña y nada mas pasar la Madalena una niebla pero que se va hacer ir pronto pa la cama que mañana hay que currar saludos
Hola Lumajo. Que paso?... en este foro que esta barrido. Voy a pensar que estais de relax todos... bueno el tiempo va mejorando y mañana ya lunes... disfrutar lo que podais... Un saludo.
Hola Lumajo. Que tal todo foreros?, y esos enfermoa como van?... Javier tienes razon, que esto esta muy soso y siempre fichais los mismos... animo foroleyentes, que sabemos que son muchos los que nos leen... que no solo sea para cotillear y contarnos cosas.... a que si!... Marilo cuidadin con la probadera que ya estamos en enero con las dietas.... Un saludo.
Buenos días, parece que la gente ha desaparecido. Mª Luisa estará en el mercadillo. Aquí hoy no está el día tan bonito, pero hace mucho menos frio. Como dice Mariló tengo el finde más largo, la verdad es que luego la semana se hace bastante más corta. Pasarlo bien y coger fuerzas para darle un poco a la tecla. Besos para todos
Buenos dias. Esto esta cada dia mas soso, haber si con el fin de semana os animais y el lunes se llena esto de foreros viejos y nuevos. Qu paseis buen fin de semana. Besos
Buenas noches a tod@s.. no sé cuantos serán jeje, nadie dice nada... Javier ya llega el fide y para Rosa se alarga un poco mas.... a mi este tambien me toca disfrutarlo... buen viernes para todos y feliz fin de semana... besos.
Buenos días, Mariló como siempre dando envidia, no salis de una y ya estaís en otra, vaya suerte. Parece que este año vendrá la nieve para el verano, porque aquí ya hoy no hace tanto frio y no ha helado. Toda esa gente que lee, ¿donde está, animaros y darle un poco a la tecla. Besos
Buenos dias. Venga que ya es jueves y pronto viene el descansito deseado. Marilo cuidate y ten cuidado con el colesterol. Foreros haber si animamos un poquito esto, que ultimamente somos siempre los mismos. Buen dia. Besos
Buenas noches... pobre Nacho no poder hacer dos cosas de las que mas le gustan, espero no sea por demasiado tiempo, Rosa vete contandonos como vá... hoy aquí ni heló, asi que creo que la poca nieve que habia en el puerto Leitariegos haya desaparecido, los esquiadores a seguir esperando, pero lo nunca visto.... Lalo que tengas buen dia mañana de caza, ahora mismo está todo estrellado... en casa con la matanza de Pablo, a comer de fresco otra vez jeje.... buen jueves para todos.
Hola Lumajo. Que tal los enfermos?, espero que mejorando. Hoy aqui todo el dia lloviendo... esta para estar en casa... animaros a escribir foroleyentes... Marilo lo de la playa, tendra que esparar un poco... Un saludo.
buenos dias que tal llevais el miercoles ya media semana chupada mañana iremos a dar un paseo por el monte porque la nieve no lo impidira eh Marilo, los leyentes que se animen y a fichar. que os sea leve.
Buenos días, he tenido que rascar el coche, menuda helada. Lalo, casi lo que peor lleva Nacho es poder comer lo que quiere y que le han retirado la ficha y no puede jugar los partidos, pero va estando mejor. Nuria animo y me alegro que estes mejor, dale un poco a la tecla. Chicos yo voy a trabajar un poco, besos
Buenos dias. Ya esta aqui el miercoles y parece que otra vez con buen tiempo, los esquiadores este año parece que lo van a tener un poco duro. Que paseis buen dia y animaros que ya se empieza a ver el fin de semana. Nuria me alegro que estes mejor. Besos