en peligro de extinción... jaja
hola amigos yo como javier poner fotos de los carnavales haber si se anima la gente y nos reimos algo que eso es bueno para la salud. pasar buena tarde saludos
Hola buenos días, lo primero Mariló darte ánimos, porque la vida es así, estamos luchando siempre por algo sin darnos cuenta que hay que vivir el día a día porque mañana no se sabe si llegará. Mª Mar, un traje que queda muy gracioso cuando son pequeños, es de preso o de cocinero. Hay gente que ha dejado de entrar ¿por qué? Maria Luisa andas liada?. Marisol casi podreís ir a la playa ¿no? Lalo aprovecha el monte no sea que luego se cubra de nieve. Besos para todos y buen miércoles.
Buenos dias. Marilo animate y la animaras a ella. Ya llegan pronto los carnavales, haber si colgais alguna foto y nos reimos un poco todos. Que tengais buen dia. Primas estais vivas. Besos
Buenas noches.. bueno vamos siendo alguno más, me alegro... yo hoy estuve un rato en el corral al sol y daba gusto, ganas me dieron de sacar la hamaca jeje... ya hay ambiente de carnaval por aqui ehh, alguno mas vá acambiar el disfraz ese dia?, para una vez al año que lo podemos hacer sin pintar el ridiculo jajaja.... hoy no es buen dia para mi, una amiga está pasando por malos momentos y con peor final, la vida a veces es así de injusta... asi que chic@s no queda otra que aprovercharla y disfrutar ... (ver texto completo)
Animo Marilo, para que se lo puedas dar tu a ella. Besotes.
Buenas noches.. bueno vamos siendo alguno más, me alegro... yo hoy estuve un rato en el corral al sol y daba gusto, ganas me dieron de sacar la hamaca jeje... ya hay ambiente de carnaval por aqui ehh, alguno mas vá acambiar el disfraz ese dia?, para una vez al año que lo podemos hacer sin pintar el ridiculo jajaja.... hoy no es buen dia para mi, una amiga está pasando por malos momentos y con peor final, la vida a veces es así de injusta... asi que chic@s no queda otra que aprovercharla y disfrutar ... (ver texto completo)
Buenas noches porfin un rato de relax los peques ya estan en la cama y ahora puedo usar el ordenador. Rosa en el cole tambien se disfrazan pero el disfraz es cosa de los papas la niña ya tiene 10 años y el peque 3 ella ya lo tiene pensado con tres o cuatro amigas y el peque cualquier cosilla los chinos venden marravillas jjjjaaaaaa. Un saludo para todos.
hola amigos hoy tenemos buen dia para el jueves da algo de cambio pero yo ire igual a dar una buelta por el monte que ya solo queda esta semana. Mar me alegro aparecieras haber si te siguen mas, pasar buena tarde
Hola Lumajo. Hoy dia de sol, pero para el jueves cambio total. Nada Marilo ni con esas, se animan a fichar... Oye que tal Nuria? espero que mejor. Un saludo.
Buenos días, Mª Mar me alegro que des señales de vida, yo siempre disfrace a los mios porque en el cole nos obligaban, asique si quieres que te diga alguno, ¿que años tienen?, aunque hay gente buenísima por allí que te ayudará más y mejor. Mariló ¿ya teneís algo pensado para los carnavales?. Ayer disfrute de mi día libre porque parece que estamos en primavera, y hoy llevamos el mismo camino. Besos y pasar buen martes
Buenos dias. Parece que algunas desaparecidas ya estan de vuelta, me alegro. Parece que se empieza a estropear el tiempo, bueno a hacer tiempo de invierno, que es lo normal. Que tengais buen dia. Besos
Buenas noches a todos los foreros ya aparecio una de las perdidas pero es que estos dias trabaje y cuando llego a casa son las tantas y por las mañanas entre coser y cantar se pasa el tiempo las amas de casa seguro que me entienden. Un saludo para todos y a pesar en un disfrac para mis hijos pues tengo la imaginacion algo atrofiada.
Buenas noches a tod@s.... el tiempo por aqui sigue muy bueno, algo fresquito pero estamos en enero... Lalo si los carnavales ya los tenemos encima, habrá que pensar ya en los disfraces.... como sigamos así los foroleyentes poco tienen que leer jeje... yo creo que tiene que nevar para que esto se anime jeje... buen martes para tod@s.
buenas noches amanecio de niebla pero luego salio el sol haber donde anda M. luisa, las Celias, M. Mar y demas foreras no podemos dejar que esto se acabe os animo a todas a seguir que siga la union en el pueblo y ir preparando para los carnavales que ya falta menos saludos
Hola Lumajo. Por Asturias todo bien sin novedad. El tiempo nublado con 15º. Rosa tienes razon que se esta acabando el foro, resulta que a leer lo poco que escribimos entran muchisismos, pero no se animan a fichar, son algo cotillas... para mi gusto. Si alguien se ve identificado, que fiche para protestar... Un saludo.
Buenos días, como sigamos así el foro se muere, cada vez somos menos. El finde como dice mi hermano, parecia más primavera que invierno. Ayer los chicos fueron al Bernabeu a ver al Madrid. Nacho está mejor, pero no sabemos que pasará con ese diente, el miercoles volvemos al maxilofacial. Como habeis comprobado aunque no he ido a la oficina, aquí estoy, haber si otros toman ejemplo. Miuchos besos y feliz lunes