Las campas de Laciana (foto antigua)
Pasar buen fin de semana. Mº sol hoy el publico de salvame diario era de Aviles estarias tu y por eso no entras jjjaaaa. un saludo.
dia primaveral y eso que la tele sigue a su bola con la nieve Mª. Luisa nos alegramos que te asomes te echabamos en falta, pasar buen finde y no hagais muxos excesos saludos
Buenos días, hoy no quiero que se me pase porque tengo un poco complicada la mañana, Marilo ojala tu amiga lo supere y sobre los millones, lo malo es que a mi cuenta tampoco escapa ninguno, que buena falta me hacian. Hoy bajo la temperatura, ya contaréis lo que sucede por ahí. Pasar un buen fin de semana y día de mercadillo, aunque la que suele bajar que es Mª Luisa debe de haberse enfadado con nosotros, porque ya no nos saluda. Besos para todos y disfrutar
buenas tardes, el dia frio pero ni rastro de la nieve, ahora hasta sale el sol, mi motivo de no entrar es abandono, me da mas por el facebook y los puñeteros juegos, hoy mañana de mercadillo pero habia pocos puestos, disfrutar del fin de semana. saludos
Buenos dias. Ya tenemos aqui el fin de semana, pues a disfrutar a tope, que esta la cosa un poco dura. Marilo mucho animo y un saludo para tu amiga. Que paseis buen fin de semana y no gasteis mucho en el mercadillo. Besos. Sigue faltando mucha gente, por este foro, ¿verdad primas?.
Buenos días, hoy no quiero que se me pase porque tengo un poco complicada la mañana, Marilo ojala tu amiga lo supere y sobre los millones, lo malo es que a mi cuenta tampoco escapa ninguno, que buena falta me hacian. Hoy bajo la temperatura, ya contaréis lo que sucede por ahí. Pasar un buen fin de semana y día de mercadillo, aunque la que suele bajar que es Mª Luisa debe de haberse enfadado con nosotros, porque ya no nos saluda. Besos para todos y disfrutar
Buenas noches... es verdad la nieve ni apareció, los esquis este año solo los usaran para engrasarlos, en vez de la pala jeje.... de crisis, anticrisis vá tres años que nos disfrazamos y esta sigue, cada vez vamos a peor... Celia me alegro de verte por aqui... Rosa fuí a poner la libreta al dia y solo habia que descuentos jeje, no se te escapa ningun millon jejeje.... ya asoma el finde ánimo y disfrutarlo... mi amiga ahí sigue luchando.... besos.
buenas tardes nieve ninguna estaba fresco pero llovia mas al venir de la madalena para leon Mª. Mar los esquis este año en Leitariegos no se si se estrenaran este año y menudo dineral que pierden las estaciones pero es asi pasar buena noche
Buenas tardes foreros anuncian la nieve pero no la vemos por ningun sitio casi ni llueve donde creo que llovio bastante fue por AVILES haber Mºsol lo que nos cuenta. Por aqui sin novedad con la falta que hace que nieve por salud haber si se van los virus y por la ecomomia del valle que si nieva se nota mucho el movimiento de la gente pero bueno a seguir esperando, mi hija esta loca por que nieve pa ir al puerto a esquiar. Un saludo y pasar buena tarde.
Buenos dias, aqui estoy de nuevo para saludaros a todos, no creais que me olvido de vosotros. Marilo como está tu amiga, ánimo para poder apoyarla en estos momentos que lo necesitará. Rosa como va Nacho con el diente, se lo pueden salvar. Hoy aqui hace más frio y mañana da lluvia y ahi ya será nieve, pero que limpie que se vaya la contaminación y los virus, que falta hace. Ya veo que teneis muchas ideas de disfraces para carnaval, a ver este año con que nos sorprendeis. Besos y buen dia.
Buenos días, hoy parece que ya hace más frio. Y por el norte da agua y nieve, ya nos contaréis. Este año disfrazados todos con trajes (ya que Camps, ha salido inocente). Os dejo que tengo muchos millones que mover. Besos y pasar un buen jueves.
Buenos dias. Animo que ya es jueves y queda poco para el fin de semana y los carnavales. Una idea para el disfraz, es vestiros de crisis, porque de chorizos ya esta lleno este pais. Buen dia. Besos
el disfraz de este año anticrisis es el de pitufo. la familia pitufo. dicen que es barato y facil de hacer...
Buenas noches foreros hoy esta esto algo soso estaran sentados delante de la tele para ver el barsa como vuelve a ganar jjjaaaaa. O tal vez pensando en los disfraces, me da que este año va ser año de viejas y viejos que estamos en crisis y hay que reciclar. Anuncian la nieve para mañana sera verdad ya os iremos contando. Un saludo.
Buenas noches chic@s.... esperando haber que nos depara mañana el tiempo, parece ser que vá a cambiar, falta hace porque la gente está toda con gripe, gastroenteritis etc, haber si cambia y se lleva todos los virus.... se admiten ideas para los disfraces de carnaval jeje, algo en la mente ya hay jaja.... bueno a disfrutar del jueves que la semana vá que vuela... besos.
Hola Lumajo. Yo estoy de acuerdo con los chicos, que hay que sonreir mucho.... que estamos de paso. Rosa hoy si que hizo dia de playa, pero mañana ya te contare, por que con lo que da... mas vale que se confunda. Que tal Marilo tu amiga? animo. Un saludo.