Pista de patinaje
buenos dias hoy buena temperatura la gripe de momento paso de largo habra que tocar madera pero los que la teneis no la trateis bien que sino no marcha pasar buen dia saludos
Buenos días, Mª Luisa cuidate ese catarro, por aquí anda mucha gente así, por eso viene bien que llueva pero de momento no cai casi nada. Que paseís un buen martes aunque sea pasado por agua. Besos
Buenos dias. Por aqui parece que tambien quiere llover, de momento muy poquito, pero hace mucha falta. Parece que con las lluvias esto se anima, eso esta bien. Que paseis un buen martes aunque sea un poco mojaditos. Besos
Buenas noches a tod@s... por lo menos se nota que la gente cargó las pilas el fin de semana... así dá gusto entrar en el foro... aunque falta mucha gente... dia pasado por agua y a esperas de nuevo frente.... haber si es verdad que se van los virus.... cuidaros.... besos.
Buenas noches foreros es verdad que el fin de semana ha sido muy frio pero con una buena cocina se lleva mejor por aqui tambien andamos griposos haber si con la lluvia se nos van los virus. Un saludo
Buenas noches Lumajo. Aqui hoy todo el dia lloviendo y mucho aire, apartir del miercoles otro temporal de nieve que nos estra... Mº Luisa para sanar el catarro o pillar mas, quien sabe... Saludos para todos.
buenas tardes, hoy toca dia de lluvia, bueno para estar metidos en casa da igual, aver si curamos bien el catarro que tenemos. disfrutar de la tarde. saludos
buenas hoy dia suave con sol anda algo de aire pero buena temperatura empezar la semana con fuerza saludos
Buenos dias, despues de un fin de semana siberiano hoy nos dieron una tregua pero mañana otra vez frío, Rosa me imagino el frío que pasariais en el campo, enhorabuena a Nacho por esos goles, Marilo como van esos disfraces ya los tendreis rematados, Marisol por ahi sigue dando lluvia sin parar. Besos y buen dia
Buenos días, todavía resisto, aunque hubo momentos que creia que me quedaría congelada. Hemos pasado mucho frio por los campos porque hacia muchísimo aire, pero ya pasó. Vamos a por la semana que mañana dicen que vuelven a bajar las temperaturas. Nacho metió dos goles. Buenos no me enrollo que tengo curro. Besos
Buenos dias. Aqui en Madrid tambien hemos tenido un fin de semana fresquito. Venga haber si este mes de febrero se anima un poco esto. Que empezeis la semana con mucho animo. Besos.
Buenas noches... Raquel me alegro que hayas encontrado a tu mamá.... hoy nevó un poco pero subieron un poco las temperaturas, ahora mucho viento y lluvia... mañana ya lunes, coger fuerzas para superar con ánimo la semana.... chao.
Buenas noches Lumajo. Tiene razon Marilo que este frio congela las ideas y todo lo demas... esto esta muy soso. Yo estube para Villablino el fin de semana que hoy era una misas por mis padres y nada mas comer ya vine para Aviles por si nevaba ya que amanecio todo blanco. Aqui llueve a toda dar y mucho aire, de temperatura 9º. Bueno foreros mañana lunes.... Un saludo.
buenos dias, me alegro que ya hayas encontrado a tu mama, poco a poco ireis cogiendo confianza, y la confianza trae el cariño, disfruta de ella. besos
muchisimas gracias un saludo y abrazo
buenos dias, me alegro que ya hayas encontrado a tu mama, poco a poco ireis cogiendo confianza, y la confianza trae el cariño, disfruta de ella. besos