lumajo
Hola Lumajo. Felicidades a las dos mellizas y haber si Celia se anima a dar a la tecla... Marilo vere las fotos de los regalos en el facebook... que tengas muchos y los disfrutes. Hoy otro dia de frio y mañana viernes. Un saludo.
buenas ya estoy de vuelta la carretera sin problemas y el dia de sol en la vega delante de la iglesia hacia calor la nieve por los altos, estaban Guillermo y Lola saludos para tod@s
Buenos dias, felicidades a Marilo y a Celia que paseis un buen dia y que cumplais muchos, un abrazo a las dos, tambien me apunto al cafetín, Rosa y Javier con tal de dar una escapadina al pueblin nos apuntamos los primeros, tenemos pendiente reunirnos aqui, para vernos y charlar un rato, hablaré con Maty. Mi apoyo tambien a los mineros, ánimo y confiamos que se solucione y recuperen sus puestos de trabajo. Lalo cuidado con la carretera, que me imagino como estará con lo que hace aquí. Besos y buen ... (ver texto completo)
Buenos días, MUCHAS FELICIDADES A LAS HERMANINAS, os deseo todo lo mejor y que sigamos muchos años felicitandonos. Mariló yo puestos a pedir, cafetín con un trozin de empanada, ja, ja,....... pasar un buen jueves y que los regalos sean muchos, yo os mando un fuerte abrazo para las dos. Lalo ten cuidado con las carreteras, porque por ahí no sé como estará pero aquí hace un frio del copón. Besos para todos y mañana viernes.
Buenos dias. Loprimero felicitar a Marilo y a Celia, que cumplais muchos mas y que sigais tan guapas. Y a esos mineros mucho animo y esperemos que todo se arregle pronto. Que paseis un buen dia, y venga que ya estamos a jueves. Marilo el cafe tiene que ser con bollos. Besos
bueno como ya es dia 9, muchas felicidades para mis hermanas, MARILO Y CELIA en el dia de su cumpleaños aunque hasta la tarde no nacieron, pasar buen dia, que tengais muchos regalos y que sigais llevando los años tan bien, yo os seguiré esperando aver si me alcanzais, iré despacio. besos a repartir
Ahhhh... y como mañana es mi cumple... queda un café pendiente con los foreros.
Buenas noches... pues si esta gente necesita de nuestro apoyo tambien, a nadie le gustan los cielos abiertos, pero es el sustento del valle, por lo tanto a por ello!... tienes toda la razón Lalo... el dia muy frio y la noche nevarrusqueando y helando, asi que cuidadin en la carretera... ánimo para todos y el finde ya asoma... besos.
buenas noches lo primero apoyar a los mineros se arreglara pronto pero esta vez la culpa es de tanto ecologista barato que hay ahora en Laciana porque estan prejubilados que cuando trabajaban no decian ni mu que tal esta la carretera que mañana hay un entierro en la vega de la madre de Carolina la de la Cueta y yo voy aqui en Leon esta helando, mañana mas saludos
Hola Lumajo. Hoy si que sopla el frio eh!, aqui llevamos todo el dia con 5º. Apoyo a esos mineros, que segun esta todo no se... donde acabaremos. Un saludo.
Buenos días, ánimo a los que se hayan quedado en la calle y sobre todo que no se apodere la desesperación. Creo que estareís congelados, porque aquí esta mañana -2 grados. Bueno pasar buen miércoles, besos
Buenos dias. Lo primero mucho animo a esos mineros y esperemos que vengan tiempos mejores, aunque con estos gobernantes, esta feo el tema. Animo chavales que pasando mañana ya estamos a viernes. Buen dia. Besos
Buenas noches a todos. En laciana todo va al reves cuando no nieva no se esquia y cuando hay alguna nieve, no mucha, tampoco por culpa del aire y de la niebla, sin mencionar otros temas mas polemicos como los puestos de trabajo que habia y nos los han quitado esto esta de pena bueno un saludo y esperemos que vengan mejores noticias
Buenas noches y frias... despues de tanta sequia, ahora se desbordan los rios, este tiempo está loco... en el valle volvemos a estar en el aire, todos los mineros del cielo abierto están de nuevo en la calle, madre mia según está todo y venga a meterse con los puestos de trabajo que hay... mañana ya miercoles, como pasa el tiempo... besos a repartir.
Hola Lumajo. Venga animo foreros que ya va media semana y mañana emtra otro frente... darle a la tecla, para entrar en calor. Como va ese catarro Mº Luisa?. Un saludo.