nevada
Buenas noches.... ya veo que se os congelaron las ideas a tod@s jeje... venga a seguir luchando con este frio.... disfrutar del domingo.
Buenas noches a todos... jope con la siberiana que frio hace... Rosa se te van a congelar hasta las ideas de campo en campo... que tus chicos tengas suerte..... Javier con el wihsky seguro se lleva mejor el frio jeje.... venga que disfruteis tod@s del finde... besos.
buenas tardes, viernes, mercadillo pero hize la compra rapido y para casa, hacia frio y habia poco que ver, aunque salio algo el sol, y a ratos nieva pero sin importancia, las calles limpias, Rosa que paseis buen finde de campo en campo. saludos
buenos dias aunque frescos esta el sol y nieve na de na y hoy San Blas ya sabeis lo que dice el refran y si la veis en el nido año de descanso, hoy Mª luisa no bajaras al mercadillo que igual caen las uñas y RosaM. lleva guantes, bufanda y el termo, mañana ire yo haber mis perros pasar buen finde saludos
Buenos dias, hoy estaban los dedos helados para darle a la teclas, ja, ja. Por fin viernes, nosotros este finde en los campos de futbol nos vamos a quedar pajaritos. Como dice mi hermano algunos no necesitamos disfraz, andamos todo el año disfrazados. Pasar un buen fin de semana y que la nieve os deje moveros. Besos
Buenos y frescos dias. Anoche hacia un frio considerable, me imagino menos que por esas tierras. Venga animo que ya estamos a viernes y el fin de semana lo tenemos a la vista, ademas hoy teneis mercadillo. Marilo, en Madrid no nos hace falta careta, solamente nos ponemos la goma. Besos. Que paseis buen fide.
Buenas noches foreros apenas ha nevado nada en villablino pero esta callendo una helada de las de agarrate mañana estaran las calles intransitables cuidadin los conductores la orrilla esta muy mala no se si pa ir al cole mañana no sentaremos el culo. Bueno un saludo para todos.
Buenas y frias noches.... no nevó mucho pero un dia asqueroso, viento, nieve y frio.... si la pala ya estaba engrasada Marisol, botas de goretex y preparada para ir a currar... Lalo con ese cocido que te metiste hoy no te pasan ni las balas jeje... bueno ya veo que tenemos alguna idea mas para el disfraz jeje, aunque no veais que calor se pasa y mas debajo de una careta jeje....ánimo mañana ya se termina la semana de curro (para algunos)... que disfruteis del finde... besos.
Hola Lumajo. Que tal?, hay mucha nieve? y esas palas estaban engrasadas?... Aqui hoy hace mucho frio no pasamos de 5ª, pero aveces sale el sol. Mañana viernes ya. Un saludo.
buenos dias aqui hace sol pero biene un aire frio que pela Rosa Mari el disfraz igual hay que ponerlo antes de carnaval vamos a comer cocido con morcilla bien caliente para alegrar el cuerpo pasarlo bien que mañana ya es finde
Buenos ý frios días, si aquí hace esta temperatura que hará ahí. Mª Luisa, no es para menos que hayas recibido tantas felicitaciones cuando tú eres la primera que te acuerdas de todos. Espero que te hayan hecho muchos regalitos como te mereces. Por si acaso no os daís cuenta, este año no buscar un disfraz de poca ropa, sino al contrario, yo lo haria de buzo. Besos y pasar un buen jueves.
Buenos dias y por lo que dicen deben ser bastante frios. Pero ya es jueves y se ve el fin de semana y pronto los carnavales, como siga este frio el mejor disfraz va a ser el de oso. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches... felicidades MªLuisa por este medio tambien, que cumplas muchos mas..... Rosa me alegro que Nacho vaya mejor y pueda seguir con sus entrenamientos... llega la siberiana jeje, a taparse como dice Lalo hasta la cabeza, aquí nevarrusqueando.... feliz jueves para todos.
gracias otra vez, debe de ser la tercera por lo menos, que lleves bien la noche de curro. besos
Buenas noches... felicidades MªLuisa por este medio tambien, que cumplas muchos mas..... Rosa me alegro que Nacho vaya mejor y pueda seguir con sus entrenamientos... llega la siberiana jeje, a taparse como dice Lalo hasta la cabeza, aquí nevarrusqueando.... feliz jueves para todos.
buenas tardes a todos! bueno que sepais que mi ordenador ya tenia las 12... jajaja..... yo esperando y contando los segundos y aqui pone las 23:59.. jajaj.... Javier ahora no estoy trabajando, acabo en marzo el segundo curso de FP y luego tengo practicas hasta junio... asique a ver...
un saludo para todos
ella queria ser la primera y el reloj del foro le jugo una mala pasada, gracias por no se que vez... jaja. besos