camino nevado
Buenos dias. Por aqui tambien hace fresco, ahora cuando venia para el trabajo en la Puerta de Alcala marcaba el termometro -2º. Ya estan los carnavales a la vuelta de la esquina, ir preparandose. Que empeceis bien la semana. Besos
buenas noches, hoy la gente del pueblo no puede entrar a dejar su mensaje diario, llevan desde las 3 de la tarde sin luz y encima con el frio que hace y las calefaciones pues no funcionan la mayoria al faltar la corriente, asique hoy cenar y pronto para la cama, no se de quien seria la culpa pero dejan a un pueblo sin luz y no arreglan la averia, aqui en villaseca falto pero unas 2 horas o asi, buen descanso para todos. saludos
pues valla putada tener que hacer el filandon con la luz de las velas y ir para la cama como las gallinas ahora que oscurece pronto y sin tele y el que no tenga calefaccion de carbon mantas y acurrucarse que os sea leve saludos hasta maña
buenas noches, hoy la gente del pueblo no puede entrar a dejar su mensaje diario, llevan desde las 3 de la tarde sin luz y encima con el frio que hace y las calefaciones pues no funcionan la mayoria al faltar la corriente, asique hoy cenar y pronto para la cama, no se de quien seria la culpa pero dejan a un pueblo sin luz y no arreglan la averia, aqui en villaseca falto pero unas 2 horas o asi, buen descanso para todos. saludos
buenos dias, un frio que pela otra vez, hace sol y hace un rato se escapaban chispos de nieve, en el baile muy bien, lo peor los 9º bajo cero que habia cuando salimos del salon. pasar buen dia. saludos
Buenos dias Lumajo. Sol con 2º, que tal ahi? y el baile ayer bien verdad?, porque bailando no hace frio.... Feliz domingo para todos.
Buenos días, no pude entrar antes, os deseo un feliz domingo y que le deís mucho a la aguja para los trajes del proximo finde. Aunque igual teneís helados los dedos porque aquí hace mucho frio. Hoy a las 4 partido de Nacho en las Rozas, tirando a la sierra. Besos
Buenas noches... un dia precioso de sol, pero vaya frioooo... hoy hay celebraciones de San Valentin y baile en unos cuantos sitios, Santa Apolonia en Robles y si este año tambien hay carnavales en la disco en Villaseca, habrá que repartirse jeje... disfrutando todos del finde, yo me voy a currar... besos.
Hola Lumajo. Vaya frio eh! Aqui ahora hay 3º solo. Si ya colgare fotos pero hasta el miercoles de ceniza no puedo, que aqui el viernes es en el cole, el sabado el descenso, el domingo lo de las charangas, el lunes el desfile y concurso en el corte ingles y el martes las carrozas. Este año que hay en la discoteca de Villaseca algo de carnaval o van para Piedrafita?. Mañana domingo a misa. Un saludo.
buenas noches a todos por fin viernes aprobecharemos para descansar y rematar los disfrazes en el cole del peque algunas madres en 2horas hicimos 38disfraces por cierto nos quedaron muy simpaticos haber si me acabo de poner al dia y os cuelgo una foto. Bueno un saludo y que descanseis.
Buenas noches... Antonio y Mar, muchas gracias... aunque con sol, las temperaturas muy bajas... si, si, venga preprara los carnavales, ehh Marisol, ya tengo ganas de ver fotos... yo este año no me puedo disfrazar, las obligaciones mandan, espero lleven algún premio y apuntarme a la cenorra jajaja... que tengais feliz fin de semana... besos.
buenas noches ya finde para la proxima ya los carnavales preparar la camara que hay que meter fotos pasarlo bien y descansar que lo bueno pasa pronto saludos
Hola Lumajo. Ya viernes... que tal el mercadillo?, poco habra, ertre el frio y el problema de la mineria... pero bueno poco a poco. Hoy aqui sigue nublado y de 4º no paso todavia los termometros... Pasarlo bien el finde y a descandar.
Desde Tenerife en saludo para Marilo y Celia y mi apoyo tambien para los mineros.
Buenas noches foreros otra semana que toca casi a su fin mañana ya viernes habra que ir al mercadillo estos dias esta algo flojo sera por el frio pobre gente. Felicidades a marilo y a celia. Un saludo.
Buenas noches.... un año mas mayor aqui estoy... muchas gracias a todos en nombre de Celia y mio, ella tiene problemas con el ordenador por eso no entra.... que para el año que viene me volvais a felicitar todos, así dá gusto cumplir años, se siente una tan arropada por todos, besos.... bueno que disfruteis del finde... besos.