Vista de Lumajo desde el Muxiven
Buenos días, lo primero de parte de Nacho gracias por las felicitaciones, lo pasamos bien, porque le dimos la sorpresa de irnos a cenar a un restaurante y él no sabia nada. Mariló ojala estuvieramos siempre de celebraciones, para cuando vengan mal dadas, sabes que para esas tambien nos unimos. Oscar y Marisol, poner el babero y no quitarlo, porque el crio está precioso, además que orgullo, con el casco de su padre. Nuria que bien que vuelvas a estar entre nosotros, ¿qué tal estas?. Celia, dias de ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos Marilo no cuelgo las fotos por que no soy capaz aun estoy algo torpe pero estoy recibiendo clases en un par de dias espero haberme puesto al dia y las cuelgo esas y alguna mas muy buenas que tengo por hay. Un saludo a todos.
Buenas noches... lo primero mis felicidades a Nacho por este medio tambien, Rosa en esa familia siempre estais de celebraciones jeje, que gusto... Marisol el dia que le vea ya se lo diré, estaba que se le caia la baba y con ganas de que todos lo vieramos, muy guapo!... Mar, eso pon fotos de Andrea y Santi... Lalo la verdad que ganas me dan de ir sacando ya la hamaca jeje, tengo que aprovechar que en julio igual no se puede... bueno esto se vá animando, asi da gusto entrar... uff y la semana vá que ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Felicidades Nacho... que tengas muchos regalos. Rosa que te parecio el minerin?, llevaba el casco y la lampara de su padre cuando estaba en la mina, y el hacha se lo hizo Pepe Cores el de lumajo con un pico. Marilo le dijiste algo al artista?, dile que causo furor... Nuria sigue con nosotros fichando...
buenas tardes a todos! Rosa felicita a Nacho de mi parte aunque ya lo hica personalmente.. jajja.... que cumpla muchos mas.... Javier aqui vuelvo a estar con vosotros.. jaja.. me echabas de menos eh?
bueno a pasar buena tarde y mañana jueves ya
Lalo al gimnasio toda la tarde...
muy guapo el minero ten cuidadin con el hacho felicidades a Nacho que lo pasesis bien Mª. Mar haber si pones alguna foto de los tuyos, ya casi la semana ventilada y sigue el buen tiempo Marilo saca la hamaca y disfrutar de la tarde. saludos
buenos dias y de verdad, mañana de helada pero un dia guapo de sol, NACHO muchas felicidades que disfrutes del dia de cumple y en na mayor de edad, besos para todos.
Buenos dias y frescos por la mañana, Rosa vaya ajetreada que estás, felicita a Nacho, que cumpla muchos y que disfruteis de la reunión familiar. El minerito de la foto, es el hijo de Marisol y Oscar mi sobrino, la verdad que está muy guapo, a mi ya me la habian mandado por el movil, pero aqui se ve mejor. Vamos a por el miércoles, besos y buen dia a todos.
Buenos días, da gusto entrar y ver gente que vuelve a estar con nosotros. ¿quién es el minerito?. Como decís el tiempo aquí al mediodia es primaveral pero por la mañana, hace una buena rasca. Hoy cumple de Nacho asique con celebración por la noche, el viernes voy al teatro y el sábado tengo a todos en casa. Sólo de pensarlo ya estoy cansada. Besos para todos
Buenos dias. Marilo parece que no soy yo solo el que quiere que llegue el fin de semana. Nuria asi me gusta que estes otra vez entre nosotros y no solo de espiritu. Que tengais todos un buen dia. Besos
buenas noches a tod@s! que minero más guapo! Lalo las gafas ya van seis años que las llevo.. jajaja... como dice maria del mar mañana ya miercoles ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina otra vez.... y además buen tiempo que pasa antes todavía... bueno un saludo para todos y a pasar buena noche
Buenas noches a todos ya se termino el puente y otra vez a la rutina, mañana ya hay cole. Felicitaciones pa el nuevo abuelo pa los madrileños, pa las del carnaval y no se si me ceda alguien por hay pero bueno un saludo pa todos desde villablino. Esta semana ya la tenemos chupada en nada ya viernes.
Buenas noches a tod@s... mirar que minero tan guapo tenemos aqui, Marisol las fotos que ví muy guapas todas... hoy al sol calentaba, asi que imagino que en Madrid tengais tiempo casi primaveral... mañana miercoles de ceniza, que tengais buen dia... besos.
buenas y primaverales tardes Nuria pensaba que te habias perdido no estudies tanto que luego tienes que poner gafas jejej.. Celia, Javi y a los demas gracias por las felicitaciones ahora es lo que toca ademas soy buen niñero saludos y pasar buena tarde
Buenos dias, gracias Nuria por esa foto y enhorabuena a todas por ese premio, que la verdad ha sido bien merecido, os lo habeis currado, me alegro que lo hayais pasado bien. Marilo siento mucho lo de tu amiga y te envio un fuerte abrazo y mucha fuerza y ánimo en estos momentos dificiles, tambien para su familia. Besos a todos y buen dia