Feliz Navidad
Buenas noches foreros fin de semana por asturias con un tiempo casi de verano a pie de playa. Tenemos febrero dando las ultimas haber como se comporta marzo deberia de llover algo si no la sequia este año nos acompañara ya desde ahora bueno un saludo para todos.
Buenas noches a tod@s... ya nos contareis que tal lo pasasteis, unos en familia, otros de carnavales, otros recogiendo premios y espero todos disfrutando del finde... vamos a por los tres últimos dias de febrero... que tengais buen comienzo de semana... besos.
buenas tardes que pasa que esta todo el mundo de resaca? jajaja..... no ficha nadie! bueno mañana ya lunes a por otra semana! hoy dia de verano como quien dice! no se que verano tendremos este año, igual tenemos que cambiar las estaciones de mes.. jajaja
bueno a acbar bien el domingo y buen comienzo de semana para todos, ya se acaba febrero
buenas tardes a todos! Marisol que tal por gijon? Lalo tomaste mucho el sol? Rosamari como van los preparativos de la celebracion?
un saludo para todos, a acabr bien el sabado y a pasar buen domingo
Buenas noches y feliz semana para tod@s... Oscar y Marisol que lo paseis bien por Gijón... Puri como te lo montas tambien, disfruta, que tal todos?, espero fotos tuyas tambien jeje, y si llevas premio lo juntamos con el nuestro para hacer una fiestuqui jejeje... Lalo si es que ya noté algo en el michelin jajaja... venga cada uno que disfrute como pueda, yo trabajando... besos.
buenas noches ya se nota que es finde yo ire mañana a las babias a tomar el sol Marilo mira si soy obediente que hice las flexiones por ti jejeje. M. Luisa ya piensa en la mujer trabajadora eehhh. o es en la comilona y en el baile Marisol cuidadin en xixon y dale recuerdos a los suegros y para todos que paseis buen finde
Buenos dias. Venga que ya es viernes y dia de mercadillo, preparar las carteras, pero con cuidado que estamos a final de mes. Marilo de momento no me toca poner babero, pero si me encantaria. Que paseis un buen fin de semana y divertiros lo mas que podais. Oscar enhorabuena por tu premio. Besos
hola a todos, como veo que quereis fiestuki, el sabado es el desfile de carnaval en Cubillos con muchos premios, mañana es el ultimo dia para apuntarse, animaros y el domingo en Toreno yo al de Cubillos por lo menos voy y doy una pista bicho y buela aunque como para volar estoy verdad primas? besines
Buenas noches Lumajo. Vaya bien que lo pasais eh!, que ya estais preparando otra juerga... haceis bien. Rosa la verdad que tienes razon, porque al neno le presto mucho... y al padre massssss. Marilo, pues ya veras que sorpresa se va a llevar Pepe cuando vea la foto que le amplie de Alez disfrazado y se la enmarque... mañana es en Gijon La Gala del Deporte de Tiro Olimpico de Asturias y Oscar esta premiado y yo voy de acompañante y como vienen mis suegros para quedar con Alex ya se lo mando por ellos... ... (ver texto completo)
buenas noches a todos! Marialuisa yo me apunto... jajajaj..... faltaria más.... paso volando y mas empezando el miercoles como empezamos... asi da gusto, bueno compra mucho y gasta poco mañana en el mercao... a pasar buena noche
buenas noches, esta semana pasó volando, mañana ya dia de mercadillo y ya pensando en la cena del dia de la mujer trabajadora, habrá que ir proponiendo algo o que, la gente que se vaya pronunciando aver si quieren ir, yo ya di el paso. buen descanso para todos. saludos
Buenas noches a tod@s... que alegria hay por el foro... Rosa me alegro lo pasarais bien y vaya sorpresa para Nacho... Javier no me digas que tambien te vá a tocar poner el babero jeje... Lalo cuando estes en el gimnasio piensa un poco en mi y dedicame unas flexiones jajaja... Marisol hoy aqui al sol tambien calentaba... Mar esas clases, esperamos pronto fotos... Nuria aunque te veo todos los dias tambien me alegro encontrarte por aqui jeje... Mª Luisa rellena la cartera para mañana el mercadillo ... (ver texto completo)
buenas tardes salimos de paseo por la tarde y hacia calor igual viene mejor tiempo ahora que despues en julio a la que no veo ahora por el ginnasio es a Vane donde se mete mañana ya viernes no se os olvide ir al mercadillo saludos
Buenas tardes a todos! Rosamari menuda alegría llevaría Nacho... jajaj.... ahora a celebrarlo como se merece el sábado. Yo estoy bien. Te lo digo yo que se les caera la baba, Javier ya esta a la vuelta de la esquina el fin de semana, que además pasa volando. bueno un saludo a todos y a acabar bien el dia
Buenos dias. Animo que ya estamos a jueves y estamos tocando con la punta de los dedos el fin de semana, Esto parece que se va animando un poco. Que paseis buen dia y cuidado con los baberos, que mas de uno se lo tendra que poner. Besos