A palear!
buenas noches a todos! Lo primero felicitar a Marisol, que cumplas muchisimos mas... nadie sabia de tu acontecimiento.. jajaj... pero bueno como lo recordaste te felicito ahora igual, que mas vale tarde que nunca.. Lalo por la tarde fichamos a la vez.. preguntabas por mi pero estaba escribiendo en el foro.. jajaja.... bueno es hora de ir a planchar la oreja que a las 8 canta el gallo... jaja... venga a por el ultimo dia de mes....
Buenas noches... lo primero aunque tarde felicidades Marisol, pero ya quedas fichada en la agenda... Javier vete guardando algunos ahorrillos para jugar a las chapas... lo que dice Nuria si alguien se quiere apuntar a la cena sin problema, cuantas mas mejor, vá a ser en casa Tano en Villaseca... salió en el telediario la boina de contaminación que teneis en Madrid, ahora no nos quejamos del tiempo, pero como siga así lo vamos a pagar... vamos a por el final del mes... buen miercoles para tod@s.
Buenas Lumajo. Gracias a todos, vale mas tarde que nunca... Ademas ahora ya quedo fichada, gracias a la famosa agenda de Mº Luisa. Lalo la verdad que es estupendo el tiempo, por la mañana esta un poco fresco, pero luego calienta. Un saludo.
buena tardes felicitar a Marisol con retraso pero la culpa es de la agenda de M. Luisa y mira que es raro por Aviles estareis casi de playa aprovechar el sol que para el jueves dan algo de agua Marilo a estas horas esta sentada en el poyo y Nuria donde estaaaaa... que no la veo disfrutar de la tarde saludos
buenas tardes a todos! Lalo mira que casualidad, ahora ya estan aqui acaban de llegar.... Rosamari y Javier vaya como os lo montais eh.. jajaj.... Oscar enhorabuena por el premio, aunque como dice Rosamari pa ti ya sera el pan de cada dia.. jajaj...,. la cena de la mujer trabajadora ya esta ahi a la vuelta de la esquina.. si alguien mas se anima que lo diga... bueno un saludo para todos y a pasar buena tarde, que esta bien buena ademas... menudo tiempo que tenemos...
Buenos días, lo primero felicitar a Marisol aunque sea con retraso, lo siento no haberlo sabido ayer. Espero que Oscar que haya hecho un buen regalo. Del tiempo deciros que aquí Juanin o Juanón, hace hasta calor. Bueno desearos un buen martes y besos para todos
Buenos dias. Felicidades Marisol, aunque sean atrasadas. Ya estamos a punto de cargarnos otro mes, pronto llega la Semana Santa, y si puedo me dare una vuelta por esa maravillosa tierra. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches Lumajo. Gracias a todos. Rosa el cafe lo tomamos en Lumajo cuando quieras... Lalo la verdad que si hay bastantes trofeos, no me puedo quejar y Marilo eso ya esta destinado para ir a una tirada nacional... Bueno se acabo el lunes y mi cumple 37 años y hoy todos me echaban menos... jajaja... Tia Celia se te complico hoy pàra fichar?. Un saludo.
buenas noches, que fallo marisol, no te tengo en mi agenda, pero ahora mismo te apunto, muchas felicidades y que cumplas muchos mas. besos
Buenas noches Lumajo. Gracias a todos. Rosa el cafe lo tomamos en Lumajo cuando quieras... Lalo la verdad que si hay bastantes trofeos, no me puedo quejar y Marilo eso ya esta destinado para ir a una tirada nacional... Bueno se acabo el lunes y mi cumple 37 años y hoy todos me echaban menos... jajaja... Tia Celia se te complico hoy pàra fichar?. Un saludo.
Buenas noches a tod@s... que fin de semana mas completo todos... Rosa y Javier me alegro lo pasarais bien en familia y Rosa a parte teatro futbol y resaca jejeje... Marisol mirar haber si hay que echaros una mano con el cheque jeje... Lalo como te mantienes en forma... un dia de primavera... Puri ya ví las fotos e ibais muy guapas y encima repartiendo orejas jeje... vamos a por el martes... besos.
buenas tardes por la mañana sali con la bici y cuando venia para casa me encontre con Adolfo y Nati que andaban de compras, Nuria si tome algo de sol en babia pero sin hamaca los madrileños hoy les dura la resaca cuando uno anda de comilona se suele comer y beber mas ademas la cocinera es buena, Oscar tedras las habitaciones a tope de trofeos. saludos para todos
Buenos días, como dice mi hermano lo pasamos muy bien todos juntos, yo cuando se marcacharon sobre la una de la madrugada estaba un poco cansada, pero salió todo muy bien. El viernes el teatro me gustó mucho y ayer un partidazo de Nacho que ganaron y metió un golazo. Y hoy todavía me dura algo la resaca porque ando cansadilla. Oscar darte la enhorabuena a tí es como darte los buenos días, porque no paras de ganar premios, de lo cual me alegro muchísimo, espero que cuando nos veamos te invites a un ... (ver texto completo)
Buenos dias. Veo que ha habido buena adtividad este ffin de semana. Unos de fiesta, otros de comida, otros de recogida de premios (mi enhorabuena otra vez Oscar), nosotros el sabado lo pasamos muy bien en familia. Que empeceis con buen pie la semana y el mes. Besos
Buenas noches. Bueno por Gijon el viernes muy bien, la cena muy rica, barra libre y baile hasta las 4 de la mañana. A Oscar le dieron trofeo y un buen cheque. Y hoy celebrando con Alejandro su santo... Lalo mis suegros te dan recuerdos. Nuria menos mal que este finde fichaste tu, sino... Mº del mar que pasaste calor eh! por las Asturias... Marilo que se sabe del carnaval de fabero?', fue alguien del pueblin?. Y los Madrileños estaran ya durmiendo que mañana lunes...
Buenas noches a todos y ya terminado el finde y sigue el buen tiempo, como siga así Marilo puedes sacar la hamaca y a tomar el sol, leer el libro y feliz, Rosa has podido descansr con el fin de semana tan atareado que tenias, pero estando con la familia se disfruta tanto, aprovecha, Marisol y Oscar que tal por Gijón, Alex encantado con los abuelos y los abuelos con él, Mª Luisa ya pensando en la fiestuqui de la mujer trabajadora ya teneis que empezar con los preparativos, sobre todo el baile que ... (ver texto completo)