el no tiene frio.
Buenas noches y ya está aquí el deseado finde, a mi me toca currar... hoy llovió un poco de tormenta, por decir que refrescó un poco... que disfruteis todos y feliz fin de semana... chao.
buenas noches desaparecio la gente ya tais todos de fiesta yo ire mañana haber como llueve pues por la tarde creo que cayo de tormenta por lo menos en Piedrafita pasar buen finde saludos
Buenos dias. Venga prepaeraros que ya esta aqui el fin de semana, quitar el polvo alas carterss y al mercadillo. Que paseis un buen fin de semana y haber si llueve un poquito. Besos
Buenos días, hoy tempraneros porque luego tengo una reunión y no sé cuanto durará. Hoy como es primero de mes no gasteis mucho en el mercadillo que luego el mes es largo. Pasar un buen fin de semana y haber si por fin llueve. Besos para todos, nosotros tenemos partido con Nacho el domingo por la mañana.
Buenas noches... sigue sin llover y yo tambien he lavado hoy el coche... Mar me alegro vuelvas a trabajar aunque sea poco tiempo, algo es algo... camin de cantares es en la cadena de Asturias, ya lo habian echado, pero en Villablino no lo veis... si, inauguraron la sala de fiestas de Villaseca estas navidades y la verdad que muy bien todas las fiestas que organizan... venga mañana ya viernes y llega el findeeee... disfrutazlo todos... chao.
buenas noches ya estais muy animadas con la fiesta de la mujer trabajadora el nuevo salon ¿que es la estrella? Mª. Mar no se si lo echan por alguna cadena pero si buscas en google camin de cantares laciana ya te sale los videos donde sale felipe con la acordeon pasar buena noche
Buenos días y empiece de mes, esperamos el agua todos expectación, casi que voy a lavar el coche esta tarde y seguro que mañana llueve. Aquí hace unas temperaturas que no son normales. ¿Nuevo salón en Villaseca?, contar contar,. Bueno espero que los preparativos de la cena vayan para adelante que seguro que se apunta más gente. besos
Buenos dias. Parece que el tiempo se arregla un poco y dicen que puede llover, haber si es verdad. Ya tenemos aqui el mes de marzo, pues tomarlo con alegria. Besos
Buenas noches Lumajo. Gracias a todos por las felicitaciones. Ya veo que los planes de la cena de la mujer trabajadsora, van viento en ponpa y con bailoteo... queremos ver fotos... Suerte Mº del Mar en el curro. Nuria sigue asi fichando, aunque sea para ir a domir... para madrugar ya que la lote de Lumajo no toca... Un saludo.
Buenas noches a todos mañana ya entramos en marzo y parece que empeora el tiempo que ya hace falta. Lalo dinos en que cadena dan el programa de laciana me gustaria verlo. El lunes toca currar otra vez aunque sea por poco tiempo con los tiempos que corren hay que estar contentos. Bueno hasta mañana y que descanseis.
buena noches me mandaron un correo que dice que el sabado se emite en camin de cantares el programa dedicado a laciana que sale Felipe el de Robles yo lo mire y viene en You Tube Nuria es verdad escribiamos a la vez me di cuenta cuando lo lei bueno mañana ya marzo felices sueños
Buenas noches a tod@s... parece que dá un poco de cambio el tiempo, la verdad que falta hace por el bien de todos... aqui seguimos con la gripe que no hay quien la quite de encima... vamos a por Marzo haber como se presenta... feliz jueves para todos que el tiempo pasa que vuela... chao.
buenas tardes, dia de sol, pero comienzan a salir nubes, con la falta que tenemos que llueva a ver si asoma, como decis la cena de mujeres en marcha mas o menos ya estamos apuntadas 15 y luego como no, baile en el nuevo salon de villaseca, aver si se anima alguien mas y sino las que estan que confirmen la asistencia, saludos
Buenos días, como decís no se que va a pasar como no llueva, porque ya anda mucha gente con alergia. Ayer por la tarde me fije y en Rivas, ya están los almendros en flor. Chicas pasarlo muy bien en la cena y me figuro que luego bailoteo, ¡que suerte ¡. Besos para todos
Buenos dias. La boina es bastante hermosa y como no llueva pronto no se que va a ser de nosotros. Nuria no seas tan dormilona. Venga que ya acabamos con febrero y que entreis con buen pie en marzo, aunque para las mujeres debe ir bien, pues ya estan preparando su comilona, espero que la disfruteis. Buen dia. Besos