Quiero mandar un saludo a mi suegro que vive en el barrio puentenuevo y decirle que pronto podra ver a su nietecita CATALANA. Un abrazo ENRIQUE, hasta pronto.
Bembibre y Viñales, dos de los mejores pueblos del mundo y ¡están pegados! Bembibrenses animaos a visitar el museo de vuestra localidad.
Me a hecho ilusion encontrar esta pagina pork alli tengo a mi mejor gente del mundo,ahora vivo en alicante alli vivi 10 años y aquí en torrevieja llevo viviendo 5 casi 6 pero exo de menos a mi gente y espero que alguien de bembibe lo lea para que lo sepan muchos besos y saludos para la gente principalmente de la estacion que es donde yo vivia soy jandir.
Dentro de 2 días voy a conocer Bembibre. Que nervios!!
Desde ya si alguna vez quieren que el pueblo tenga internet sin telefono ni calbes gratis para todos, yo los puedo ayudar como hacerlo porsupuesto totalmente gratuito. Pagan solamente el servicio de un proveedor entre todo el pueblo que no creo que supere los 60 euros al mes, y tiene todos internet gratis en todas las casas, por ahi de esa manera se les hace mas interesante instalarse en el pueblo ya que mis tios me cuentan que la gente joven ya no se queda. Tal vez internet (de hecho muchas veces ... (ver texto completo)
Les paso mi email para quien tenga fotos de la familia PRIETO me interesa por mas lejano que sea el parentezco. Si son del pueblo o antiguas tambien. Jorprico@yahoo.com.ar. Saludos jorge prieto desde bs as argentina.
Gente aver si alguien pone algo de dinero el ayuntamiento para conservar las casas antiguas que son patrimonio del pueblo, de hecho lo hace interesante por sus antepasados y en el futuro el turismo. O esperan que las demuelan y la usen para ir solamente en el unico mes de verano o tal ve peor 15 dias al año. Saludos jorge prieto ramos desde bs as, argentina.
Desde barcelona saludo a fito, soli, y andrea y como no a su primo lalo y deciros que este año ire a conocer bembibre y alrededores un beso muy fuerte para ellos.soy marga.
Hola gente soy adrian marcho hace poko de bembibre para leon aquí se esta mejor por que bembibre no hay nada esa aburrido lo bueno solo para comida adios bercianos.
Es un pueblo realmente bonito,auqnue como en todos tienen cosas realmente mejorables, pero de verdad que merece la pena visitarlo y sobre todo en las fiestas de agosto de San Barto lo que de verdad la famosa carreara de burros se lo merece.
Hola me llamo vicenta alvarez talledo soy de galdames vizcaya mi padre nacio en matachana un pueblo de esa zona de leon ,su nombre era baldomero alvarez sainz ( ya fallecio)se que tenia parientes que no conocemos ,si alguien sabe o conoce me gustaria conocerlos ,un beso.
Animo a todos los que entren en esta pagina a visitar y si cabe a quedarse unos dias para disfrutar de la naturaleza de este pueblo, sin duda es tranquilo y tiene rutas muy bonitas, fuentes con historia, su rio para darse un refrescón, el campi a estrenar, para visitar pueblos abandonados como hizo un amigo mio, en fin, un abanico de riquezas para disfrutar y salir de las ciudades. Desde Ferrol, un saludo. ANA.
Me Acabo de enterar de que hemos bajado a regional. Es una verguenza que se haya perdido la aficion al futbol aqui, y solamente por cambiar de estadio y que los resultados no salen todo lo bien que querriamos. En fin que espero, que esto se aregle pronto, que no desaparezcamos, y que el año que viene volvamos a estar en 3ªDivison que es nuestro lugar.
Si quereis comer bien, id al restaurante New Brothers en Bembibre! Lo mejor! BIERZO CEIBE! un besazo para todos los Bembibrenses.
Que diria yo de Bembibre...y del Bierzo... Pues que estas solo una semana fuera, ya lo hechas de menos. Cuando lo aprecias verdaderamente es cuando estas lejos, sus paisajes, su gastronomia, su gente. BIERZO CEIBE!!!