Aupa ese toño.
Hay gente en el pueblo?
Pues el de jolee, creo que no es de pio ¿eh?por lo menos el de el coche de la foto no.arriba pio.
Soy de Casasuertes y eso que no somos capaces de organizar una barbacoa preguntale algunos de Cuenabres que estubieron con nosotros y vaya si las hacemos y mas de una, asi que no te cueles aunque seas de la pica el cueto.
Saludos a todos los vecinos del pueblo de Cuénabres, espero que en la fiesta del Cristo hagais fotos y las colgueis en internet, puesto que no puedo ir, bueno, en realidad no he tenido el gusto de ir ningún año, pero me encantaría.
Con respecto a las fiestas de agosto, cierto es que no se celebran fiestas, pero no es más cierto que no existe pueblo en esta mancomunidad de Riaño en la cual se junten todos los vecinos y se haga una barbacoa para todo el mundo que quiera participar, como se hace todos ... (ver texto completo)
Eso y bajaros el programita de los mflops ese, que creo que soy el unico que lo tengo en marcha porque asta hace una semana que lo baje no teniamos ni uno.
Y estoy de acuerdo con pacho en lo de identificarse.
Saludos
Ju§er.
Los que tenéis fotos de Pío a ver si os estiráis un poco y ponéis alguna más que esto está muy triste.
Si clicais arriba donde pone ¿el mejor pueblo? podeis ver el ranking.
Los Mflops esos si sirven para un ranking que hacen de pueblos. Pío es el tercero de España en setiembre.
Qué pasa aquí?. No hay nadie de soto que tenga intenet y meta un par de fotos aquí?. Ya os vale.
Yo estoy de acuerdo. Acabo de ver la pag por primera vez y no hay mas que tonterias. Saludos. J.
Bueno vecinos, ya tenemos luz en el pueblo, !POR FIN! y claro siempre nos arrimamos al mejor postor, claro siempre en benefico personal. Pero ya està, y eso que alguno decian que todavia no se lo creia. Lo peor es ¿De que vivirà Carlos sin vender pilas? bueno pues que compre muchas bombillas, una cosa se subsana con la otra.
Mentes muy despejadas tienen y cabezaas sobre los hombros, para pensar , no solo para ponerse fijador.
Yo propongo que cada uno que diga algo se identifique porque si no aquí se empieza a faltar escudándose en el anonimato.
Pacho.
Este pueblo está muerto? poner comentarios hombre, aunque sea chorradas como las que siempre decís. Saludos.