Hola a todos... Hay quien dice que la mayoria de la gente de Portilla solo va en Agosto... A mi me gustaría estar ahi mucho mas pero no puedo... Hay que entendernos tambien... Solo deciros que este verano ha sido uno de los mejores de mi vida que no es muy larga, pero bueno. Aunque es muy facil decirlo pero mas complejo ponerlo en practica, yo, una joven descendiente del pueblo os pido este pequeño favor :¿por qué no olvidais o dejais un poco a un lado las diferencias? los lios entre unos y otros... ... (ver texto completo)