hola, paisanos, entonces sabéis donde vivía, gracias por acordaros de mí, La Bigarda", es un mote?, recuerdo que allí se conocía a mucha gente por el mote; en la casona tenía una amiga con la que salí algún tiempo de pequeña, era justo el la esquina, y recuerdo que tenía acento muy sevillano, pero no recuerdo su nombre, sus padres, "o tíos" eran amigos de mis padres, iba muchas veces a su casa, creo que eran sus tíos, y ella estaba allí de visita.
Salvador, no recuerdo conocer a nadie de aquella ... (ver texto completo)
hola estrella: mi segundo apellido es rivero, pero sandra al ponerme en contacto contigo se cofundio y puso los suyos, yo de ordenadores soy muy negada no es lo mio. Tienes correo electronico? me podias mandar una carta con tu correo a ciñera a la direccion que tu sabes el numero de la casa es el 100. yo voy de vez en cuando a si podemos hablar mas tranquilamente. Me acuerdo cuando jugabamos y cuando nos disfrazabamos y cuando nos enfadabamos y cada una iba para su casa y cuando nos poniamos los ... (ver texto completo)
hola, paisanos, entonces sabéis donde vivía, gracias por acordaros de mí, La Bigarda", es un mote?, recuerdo que allí se conocía a mucha gente por el mote; en la casona tenía una amiga con la que salí algún tiempo de pequeña, era justo el la esquina, y recuerdo que tenía acento muy sevillano, pero no recuerdo su nombre, sus padres, "o tíos" eran amigos de mis padres, iba muchas veces a su casa, creo que eran sus tíos, y ella estaba allí de visita.
Salvador, no recuerdo conocer a nadie de aquella ... (ver texto completo)
Hola estrella yo vivia retras de la iglesia al lado de las escaleras que subian para el hogar
hola, Begoña?, si eres tu, no sabes la alegría que me da qué tal?, ya soy abuela mi nieta Daniela tiene cinco meses, de mi hijo, el mayor de 30 años, tengo otra hija de 28, aún está con nosotros; mi madre está en una residencia, no quería estar sola, tiene alzheimer, unos días está mejor y otros desvaría, entre mi hermano (el tiene tambié chico y chica) y yo la sacamos y le damos un paseo. Por favor, cuéntame qué es de vosotros, cómo está tu madre y tu hermano Delmiro?. Y tus primas Dori y Pepi? ... (ver texto completo)
hola estrella me alegro muchisimo de haberte encontrado. Mi madre esta fenomenal ahora esta en alicante con mi hermano. Ire yo a final de mes a buscarla. pues ella sola ya no se atreve a venir desde tan lejos, Ayer le dije que te habia encontrado y se alegro mucho, me pregunto por lola y por vosotros, cuando le diga que ya cotestates se va alegrar mucho siento lo de lola. Yo solo tengo una niña. se llama sandra y tiene 17 años. Mi hermano dice que se acuerda de ti, y que te de muchos recuerdos, el ... (ver texto completo)
hola estrella espero que vieras mi contestacion yo me he acordado muchas veces de vosotros y mi madre Lidia me dice que os pregunte que como estais ya la he dicho que ya te habia mandado un mensajehaber si tengo noticias tuyas yo tambien recorri ese paseo muchos veces mira que nos quedaba lejos desde nuestra casa a Santa Lucia pero podiamos con todo eramos mas jovenes y podiamos con todo que tiempos espero respuesta besosç
hola, Begoña?, si eres tu, no sabes la alegría que me da qué tal?, ya soy abuela mi nieta Daniela tiene cinco meses, de mi hijo, el mayor de 30 años, tengo otra hija de 28, aún está con nosotros; mi madre está en una residencia, no quería estar sola, tiene alzheimer, unos días está mejor y otros desvaría, entre mi hermano (el tiene tambié chico y chica) y yo la sacamos y le damos un paseo. Por favor, cuéntame qué es de vosotros, cómo está tu madre y tu hermano Delmiro?. Y tus primas Dori y Pepi? ... (ver texto completo)
por este puente iva y venía a casa del colegio de Santa Lucía a comer al mediodía, el último año que estuve, 1974, tenía yo 16 años, ¡qué tiempos, ya me creía mayor!
hola estrella espero que vieras mi contestacion yo me he acordado muchas veces de vosotros y mi madre Lidia me dice que os pregunte que como estais ya la he dicho que ya te habia mandado un mensajehaber si tengo noticias tuyas yo tambien recorri ese paseo muchos veces mira que nos quedaba lejos desde nuestra casa a Santa Lucia pero podiamos con todo eramos mas jovenes y podiamos con todo que tiempos espero respuesta besosç
es verdad, hacía tiempo que no me ponía, días atrás miré si tenía contestación, y no encontré nada, posiblemente ya está fuera de circulación, bueno, pues me alegro, de que alguien se acuerde de nosotros. La verdad es que me acuerdo mucho del pueblín y de alguna gente, aunque nos fuimos muy jóvenes. Mi hermano sí que está en contacto con paisanos, pero, yo, la verdad es que salía poco.
La última vez que estuve allí fué en Septiembre del 2005, y sólamente un cuarto de hora, justo para poder enseñar ... (ver texto completo)
hola estrella. Soy begoña tu vecina de ciñera, por casualidad vi tu mensaje en mensajes de ciñera me hizo ilusion encontrarte pues no sabia nada de ti hace muchisimos años. Yo vivo en leon, vosotros como estais que tal carlos, y tu madre? mi madre esta muy bien. Espero recbir noticias tuyas besos
Gracias por la informacion, Almudena. Muy posiblemente ire en el mes de junio por esa zona. Ciertamente me han hablado varias personas sobre lo maravillosa que es la zona. Gracias por todo. Bss.
Amigo Jesus, yoconozco esas personas las cual las quise mucho a Tomas y Torres que en paz descansen los dos, yo no se quien heres, me llamo (PAZ) y vivo en brasil me gustaria de corresponderme contigo, dale recuerdos a PACITA la viuda de Torres de mi parte dile que soy la hija de Carmen y hermana PEPE paco soy de galicia de donde hera su marido, un abrazo. PAZ
maria, hay una junta vecinal formada por el presidente, k es Ernesto, dos vocales que son José y José Manuel y una secretaria que es Beatriz. Todo el dinero que se ingresa para el pueblo, así como todos los gastos justificados con facturas se registran en el libro de cuentas. Anualmente se reúne la Junta Vecinal para hacer balance de gastos e ingresos y posteriormente se entregan en Hacienda. La Junta Vecinal sale elegida por mayoría de votos en elecciones. El Presidente saliente entrega las cuentas ... (ver texto completo)
Amiga Luna, no se quien heres pero vi una foto que tu mandaste y en hella esta mi hermano (PEPE) ya fallecido, yo vivi ahi y conozco todas esas personas, me gustaria de corresponderme contigo, si ves a PACITA la hija del rubio le das un saludo de mi parte y le dices al hijo que le mande un e_mail y no tube resouesta, un abrazo. PAZ
Hola a todos os recuerdo con cariño aunque muchos ya no vivimos en el pueblo. Yo naci en la casa de Rego y vivi en vega hasta los 15 años despues me fui a Madrid y ahora vivo en Avila pero cuando puedo boy a mi pueblo querido y recordado siempre.
NO se si de los que ya no estais por vega os acordais de las 4 escuelas que teniamos, y que maestros tan buenos que todos venian a dar clases de otros pueblos, y que me decis del salon de baile que teniamos, y de la fuente que era como un pozo se metia ... (ver texto completo)
Pero bueno bea tu tambien andas metida por estos lugares
pues si rubia por aqui ando investigando la verdad es que con me presta ver estas fotinas y la cara que teniamos de niñas,,, jejejeje.........
Hola Coral; todo esto está muy bien pero tengo una duda, ¿que tiene que ver el foro de Canales-la Magdalena con el foro de Ciñera?, no lo entiendo sacame de duda por favor. Un saludo
¡Hola Solitario, buenas noches! Nos pareció buena idea compartir con los pueblos del entorno, la jornada lúdico cultural que estamos organizando desde el foro común Canales-La Magdalena, para el 14 de agosto; entre los actos que estamos ultimando en el programa, está este certamen literario, dirigido para todos aquellos que quieran participar, por que sea de su interés; del resto de las actividades os informaremos cuando las tengamos matizadas. Nos encantaría contar con vuestra participación.
Un ... (ver texto completo)
Hola Coral; todo esto está muy bien pero tengo una duda, ¿que tiene que ver el foro de Canales-la Magdalena con el foro de Ciñera?, no lo entiendo sacame de duda por favor. Un saludo
hola coral, soy hijo de Emilio Rueda que se crió en la magdalena y el año pasado estuvo en el encuentro
un saludo para todos
¡Hola Enrique! Un placer amigo. Me parece que no hace falta que te diga el cariño que le tengo a toda la famila Rueda. Espero que nos veamos en las jornadas que estamos preparando para el domingo 14 de agosto.
Un fuerte abrazo