Hola Diego, estoy ahora junto a mi Papá enseñándole la foto. Estuvimos allá hace 2 años en Cabornera y dice mi Padre que no te vió... que donde andabas?
A los chicos los reconoce a todos... a ti, a Edilio, a su hermano, a Calili, a Modesto, a Senén, a mi Tia Adelia, y algunos que quiere reconocerlos pero no se acuerda bien, a la mayoría claro que los conoce!
Te envía un fuerte abrazo, a tu familia y a todo Cabornera.
Pregunta mi Padre que que se siente tener 74 años?... Papá está hecho un torero ... (ver texto completo)
Hola Maria, me da mucha alegria leas mis mensajes, y mucha que este contigo tu papá Raul, tengo muy buenos recuerdos de Raul, la 1º vez que vino a España y trajo un cochazo, que para aquel entonces era una cosa que aqui con los pobres que estabamos la ayoria, en el caso mio, tener 74 años para mi es como si no tubiese tantos me encuentro muy bien, y con ganas de vivir, yo estoy en la Pola, pena no haberos visto. (UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS VOSOTROS). Estoy ya poniendo mas fotos de Cabornera. que ... (ver texto completo)
Hola Maria, me da mucha alegria, saber eres hija de Raul y veais fotos de Cabornera, yo soy Diego, muy amigo de tu padre, dale un gran abrazo, yo soy el saste que hice trages a Raul, tu papá, es quinto mio, del mismo año, el se alegrará, de saber de su pueblo, yo pusé la foto que comentas (DIEGO) UN ABRAZO A TODOS
Hola Diego, estoy ahora junto a mi Papá enseñándole la foto. Estuvimos allá hace 2 años en Cabornera y dice mi Padre que no te vió... que donde andabas?
A los chicos los reconoce a todos... a ti, a Edilio, a su hermano, a Calili, a Modesto, a Senén, a mi Tia Adelia, y algunos que quiere reconocerlos pero no se acuerda bien, a la mayoría claro que los conoce!
Te envía un fuerte abrazo, a tu familia y a todo Cabornera.
Pregunta mi Padre que que se siente tener 74 años?... Papá está hecho un torero ... (ver texto completo)
A la derecha, en primer plano y enfrente de la estación, se ve la casa donde pasé el mes de julio de 1982. Un recuerdo para Pepita.
Esta la hice en las afueras de la Pola.
Este crío tiene ahora 35 años. El tiempo vuela.
Esta también es mía, no está mal.
Bueno, aquí me saqué la espina de la foto de la torre.
Cuando hice esta foto (1982) era un poco novato en estas lides, hoy nunca se me ocurriría sacar esa torre
Cuando hice esta foto todavía no había digital, han pasado muchos años, creo que fue por el 82 o 83, buenos veranéos pasabamos en Pola de Gordón. Saludos amigos.
perdon, perdon, estoy siguiendo la tele y he picado sin querer el intro, no habia acabado de escribir, es terruble. no se puede estar haciendo varias cosas a la vez. tengo a mi hijo por barcelona que va a ir al miniestadi a la fiesta de esta noche y ya me ha preocupado, ya que es un hormiguero de multitudes,... en fin juventud divina.
felicidades a todos los cules que mis primos javi y corsi sois muy muy, y frutines que debe haber dormido a pierna suelta. jajajaja.....
ha sido fantastico, menudo partido. Este año ha valido la pena ver los partidos de futbol, espectaculo que han hecho tan bueno, con ese equipo tan unido, tan bien llevado por Pep,
y gano el barsa triplete! Javi enhorabuena!
que duermas bien
viva el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Enhorabuena a los "cules" han conseguido el triplete y eso no todos los años se gana. Felicidades.
y gano el barsa triplete! Javi enhorabuena!
que duermas bien
viva el barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Hola Maria, me da mucha alegria, saber eres hija de Raul y veais fotos de Cabornera, yo soy Diego, muy amigo de tu padre, dale un gran abrazo, yo soy el saste que hice trages a Raul, tu papá, es quinto mio, del mismo año, el se alegrará, de saber de su pueblo, yo pusé la foto que comentas (DIEGO) UN ABRAZO A TODOS
La que no recuerdas es Adelia y el de la puerta Agustin Mieres.
Woooow! me da mucho gusto encontrar ésta foto en donde salen algunos amigos de la infancia mi Padre (Raúl Castañón) que será de cuando él quizá todavía vivía en Cabornera... Y además encontrarme en a mi queridísima Tía Adelia Castañón, cuando era toda una moza! Le dará gusto ver ésta foto a mi Padre después de tantos años! Me gustaría saber quien la subió?