Un recuerdo a tu tio Agustin y a Laureano, a Guillermo un abrazo, se ve que era el dia de San Juan, (ANY) me gusta pongas fotos de Cabornera
Any me da mucha alegria ver Maria "La Sorda" fue nuestra becina, y la queriamos mucho, nos traia la (Virjen Milagrosa) la sobrina me parece es Alicia, ¿es asi?
Any tu abuela esta guapa, ¿y Socorro es la de Prudencia? no sé es una foto muy bonita
Que bueno fue ese sacerdote, y tu abuelo que buena persona, lo querian mucho, en casa de Maximino, y ademas mandaba lo respetaban, tengo yo esas dos motos con otras dos persona boy a ponerlas en estos dias (BIEN ANY)
Me da mucha pena, estas dos personas, que no vivan ya, pero por otro lado me da alegria verlos, con Angeles muchos momentos alegres muy amiga, y con Maximino ya lo comente en la foto donde esta el solo, tambien tengo yo esa foto, para mi Maximino fué un gran amigo, de toda la vida
Antonio, (tu padre) y todos estan muy guapos, se conoce que era el dia de San Juan en las Linares, mUY bien (ANY)
hola any no te conozco, o si, no lo sé eres la hija de toño, me da mucha algria, ver estas fotos, muy bien, pongas los nombres, y de quien son sus padres yo los conozco, si por tu indicación, (doña avelina) aqui se ve muy joben
El las fotos de las procesiones de hace algunos años, siempre aparece el Palio. ¿Donde esta?, ¿algüien lo sabe? pues en la iglesia no. ¿No se debería recuperar.?
I Rodriguez, has puesto fofos de Cabornera, bien, me da mucha alegria, ver cosas de mi pueblo, esta foto es muy bonita, Nieves esta muy guapa, recuerdo cuando hizo en el teatro de sra, madre del (Mistico) un abazo de (DIEGO)
Por fin hemos superado las 100 visitas dia.
Felicidades a todos los foreros.
A ver si os animais todos los que entrais en esta pagina y no escribis, seguro que teneis muchas cosas interesantes que aportar.
Un saludo.
¡Qué bonitas las últimas fotos que se han colgado ¡en alguna de ellas tengo yo un primo...
cre que debes de tener por lo menos a cinco, si no he contado mal.
¡Qué bonitas las últimas fotos que se han colgado ¡en alguna de ellas tengo yo un primo...
La que no recuerdas es Adelia y el de la puerta Agustin Mieres.
Ah, sra. federica, para conocer Carrocera, no es solo ir a las fiestas de Nstra. Sra. del Carmen, o la comida en agosto, para la gente de pueblo, es ir todos los fines de semana, es coger el coche e ir hasta alli, cuando a uno le apetece y el trabajo se lo permite, porque para saber que hay una iglesia maravillosa, también lo se yo y un paseo estupendo también lo se yo...
Por fin puedo leer que se siente orgullosa de tener lo que tiene en Carrocera... A ver cuándo puedo leer lo agradecida que está de las personas que lo hicieron posible. Saludos cordiales.
Ah, sra. federica, para conocer Carrocera, no es solo ir a las fiestas de Nstra. Sra. del Carmen, o la comida en agosto, para la gente de pueblo, es ir todos los fines de semana, es coger el coche e ir hasta alli, cuando a uno le apetece y el trabajo se lo permite, porque para saber que hay una iglesia maravillosa, también lo se yo y un paseo estupendo también lo se yo...