Pilar, Tomás, yo nací en el 53 y tampoco me gusta, hay que recordar y respetar a todos pero no se debe mirar atrás si no puedes sonreir.
Por favor que alguien conteste a mi mensaje de la foto.
Gracias.
Toño
Toño, creo que nuestra opinión coincide, se puede recordar con unas flores u otro motivo que estimule el optimismo en el futuro, sin olvidar el pasado. Algo que podamos enseñar a nuestro hijos desde el respeto, pero también sin que queden traumatizados.
Pilar, yo nací en el 57 y soy de la misma opinión, a mi tampoco me gusta.
Pilar, Tomás, yo nací en el 53 y tampoco me gusta, hay que recordar y respetar a todos pero no se debe mirar atrás si no puedes sonreir.
Por favor que alguien conteste a mi mensaje de la foto.
Gracias.
Toño
Hola Adelina me parece muy bien pongas fotos de Cabornera, esta foto la hice yo, tengo muchas mas de cuando erais pequeños, me daba un poco de reparo, ponerlas pero ahora como veo hos gusta boy a poner unas pocas mas, (UN ABRAZO)
A mi, la verdad, me deprime ver éstas cosas, cada vez que paso por allí miro para otro lado. Nací en el 38, en plena guerra, y la verdad, éstas cosas tan tristes, yo no las ví, me lo han contado, y prefiero olvidarlo, es muy triste.
Pilar, yo nací en el 57 y soy de la misma opinión, a mi tampoco me gusta.
la calleja de Sagrario y Angelito es la mas cuidada del pueblo
Jesus, me he pasado por Carrocera a ver fotos y me he encontrado contigo, y por cierto muy bien acompañado. Un abrazo, amigo, otro a tu padre. Pili la de Gilio
Jesus, amigo, ¿que es de tu vida? Nos tienes preocupados, dinos algo, aunque solo sea un saludo. Pili la de Gilio.
HOLA SOY NIETA DE AMADOR MORAN GONZALEZ, NACIDO EN LEON EN POLA DE GORDON EL AÑO DE 1899, DEJANDO ATRAS A LOS PADRES Y A SU HERMANA QUE MURIO EN UNA CASA DE ANCIANOS DE UNAS MADRES RELIGIOSAS DE LA MISMA POLA. ME GUSTARIA HACER CONTACTO CON LAS RELIGIOSAS. Y TENER AMIGOS DE POLA, TENGO DESEOS DE VISITAR ESAS BELLISIMAS TIERRAS Y BUSCAR FAMILIA QUE ME QUEDE, POR DESGRACIA NO CONOCI A MI ABUELO QUE MURIO ACA EN MEXICO, PERO DICEN QUE TENGO SUS OJOS, UNO DE MIS MAYORES ANHELOS ES TENER UNA ACTA DE NACIMIENTO ... (ver texto completo)
A mi, la verdad, me deprime ver éstas cosas, cada vez que paso por allí miro para otro lado. Nací en el 38, en plena guerra, y la verdad, éstas cosas tan tristes, yo no las ví, me lo han contado, y prefiero olvidarlo, es muy triste.
por fin nos conocemos.............!
Jesus, me he pasado por Carrocera a ver fotos y me he encontrado contigo, y por cierto muy bien acompañado. Un abrazo, amigo, otro a tu padre. Pili la de Gilio
Como ya dije anteriormente mi nombre es ENRIQUE GAMAZO, tengo 76 años, mis padres, ya fallecidos, se llamaban ERVIGIO GAMAZO y MAGDALENA ROBLES. No recuerdo los nombres de las casas donde pasabamos el verano. Un dato que puede servir a alguien en los años setenta fui con mi mujer y dos de mis hijos y una señora que era la dueña del Bar recordaba a mi familia, eramos mis padres y dos chicos Jose y yo y una chica, la más pequeña, Camino.
Si alguien lee esto y hace indagaciones me encantaria me madase ... (ver texto completo)
Musísimas gracias a tod@s por las fotos. Me han hecho recordar otra vez momentos muy buenos, pero a la vez emotivos al recordar a mi abuela; en la de la parte de atrás de la casa todavía hay dos macetas sin esas flores que con tan buena mano cuidaba ella. Un saludo a tod@s.
Hola soy Nieves
Sigue en pie la casina de tu abuela
ya pondremos alguna foto para que la veas
Un saludo para tus padres y hermana
HOla Nieves, ya veo que te acuerdas de nosotras. Si que me gustaria ver alguna foto, si podeis. Gracias. Un saludo.
Hola amigos soy Maribel aunque algunos me conocereis por Mª Carmen, porque era asi como me llamaron durante los años que vivi en Vega. Mi madre era Carmen o Carmina y mi abuela Carmen tambien, trajo amuchos niños al mundo algunos, todavia viven ahi. Yo siempre llevo este pueblo en mi corazón, y lo llevaré siempre
hola janleón soy Santiago
Hola. Me ha hecho ilusión ver esta foto,"el corredor" así le llamabamos, donde se ve la hierba, detras de casa de mi abuela tomaba el sol aquellos veranos de los 80. Espero que la casina de mi abuela Delfina siga en pie, sería una pena que no fuera así.
Hola soy Nieves
Sigue en pie la casina de tu abuela
ya pondremos alguna foto para que la veas
Un saludo para tus padres y hermana