Adela ¿estás en la foto? No entiendo lo de las cosas tan duras ¿te refieres a la postura del señor de la foto?.
Si eres del pueblo ¿Podrías contestar a mi mensaje relativo a Pepe y Lola?
Ánimo y que Dios te bendiga.
Gracias por contestarme.

Toño
Hola Toño. Por fin he podido abrirme paso en este tumulto para poder hablar contigo. Es para preguntarte si eres el mismo Toño del foro de Otero.
Si señor, el mismo, tratando de saber si el de la foto es un primo carnal de mi madre.
Saludos.
Toño
A los intervinientes en el foro, ojo no vayan a contestar todos a la vez.
Ya que estamos ¿me podrían decir si es Pepe Calvete y la señora de su izquierda Lola Muñiz?
Muchas gracias.
Saludos.
Toño
Hola Toño. Por fin he podido abrirme paso en este tumulto para poder hablar contigo. Es para preguntarte si eres el mismo Toño del foro de Otero.
Las cigüeñas se quedan durante el inverno a se van,
Saludos.
Toño
A los intervinientes en el foro, ojo no vayan a contestar todos a la vez.
Ya que estamos ¿me podrían decir si es Pepe Calvete y la señora de su izquierda Lola Muñiz?
Muchas gracias.
Saludos.
Toño
Con la cantidad de fotos bonitas que hay para comentar.
Eva ¿esta foto la hiciste desde el Alto de los Pisones?
Saludos.
Toño
¿Cuánto duró esta nevada? Por favor que alguien conteste a mi mensaje de la foto.
Gracias.
Toño.
Amigo I. Rodriguez, puedo llamarte amigo?, te estoi agradecido por tus gestiones
sobre mi paso por Cabornera.
Escribiré a Agripino Cabezas yo no puedo contarle muchas cosas: los paseos hasta la fuente para bebewr ya ni me acuerdo de cuantos vasos de agua, nadar en el rio y ver como otros niños pescaban truchas, los paseos hasta la cueva del moro, los enormes mastines que salian con las ovejas al monte, aquellos extraños, para mi, carros si ruedas, la fabrica de luz ¡, lo buena que era la gente, ... (ver texto completo)
¡.. qué pena la botella de agua mineral..!
Y gracias también a Emilio, por su labor.
Echo de menos a Geni.
hola jaime claro que me acuerdo de ti, dame tu direcion de correo o añademe a tu msn-txemavsoto@hotmail. com
Gracias por las nuevas fotos, tanto a Enrique como a Luis.
hola chema nosite acuerdadas de mi soi jaime
hola soy de argentina que tal como estan todos, si algunos de mis parientes lee este mensaje les mando un fuerte abrazo en especial a vaci, pili y cuno de su prima martha ines garcia
BESOS A TODOS
Muy chula.