A mí también me gustaría saber el autor u situación actual de esa pintura
tuenti
No es mi intención faltar al respeto ni de la historia, ni del dolor ajeno. En todo caso pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido.
No pasa nada Tomas. Un saludo.
hola tomas; el monumento se llama Hito de la memoria y rinde homenaje a los represaliados durante la Guerra Civil en esta zona; personas que si vieron su libertad vulnerada; pero no su libertad a ver o no ver una estatua; sino su libertad a vivir; asï que respetemos la memoria historica y el dolor de los demas y dejemonos de tonterias
tuenti
No es mi intención faltar al respeto ni de la historia, ni del dolor ajeno. En todo caso pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido.
Lo reflejado en el apartado Historia de la Información General sobre Cabornera me es particularmente familiar. ¿Me podría informar su autor de dónde los ha tomado?
Gracias
Algunos datos fueron recogidos de una charla coloquio, en la Casa de Cultura de Cabornera a cargo del cronista oficial de Gordón, Agustin Quiñones sobre "Historia de Cabornera" el día 28 de agosto de 2008, y otros de publicaciones referidas a Cabornera.
Un saludo.
hola tomas; el monumento se llama Hito de la memoria y rinde homenaje a los represaliados durante la Guerra Civil en esta zona; personas que si vieron su libertad vulnerada; pero no su libertad a ver o no ver una estatua; sino su libertad a vivir; asï que respetemos la memoria historica y el dolor de los demas y dejemonos de tonterias
Adela, Eva
Basicamente estoy bastante de acuerdo con vosotras, pero creo, que todo el mundo que pasa por ahí se ve obligado a verla si o si. Y creo que en cierta medida se vulnera la libertad de las personas (a decidir si quieren verla o no). Simplemente con que la hubiran retranqueado 15 metros no causaría el impacto visual (fuerte), que incluso te puede distraer de la conducción.
toño pepe el de la foto no es familia de calvete son: elvira la de honorino el de carrocera, piedad la hermana de abilio, el famoso pepe es de san martin de la falamosa, que estuvo por los años 50 en carrocera trabajando ende saturnina la madre de marucha la de escapa y lola la hermana de jose el fontanero sitienes alguna duda dilo que te sacare de la duda. yo soy neto el de carrocera ¿y tu? un saludo
Nani, gracias por contestar.
Saludos.
Toño
Hola, respecto a la foto, no estoy orgullosa del pasado de mi país, para nada, pero es Historia, por desgracia no puedo borrarla. El mirar esta estatua sólo me recuerda los errores de los demás y que estoy viviendo en un país donde esto que veo no se va a volver a repetir. Pero cada vez que la veo, me acuerdo de toda la gente que lo ha pasado mal, que ha sido mucha y solo vivimos en una sociedad llena de psicólogos y que nos molesta todo..... buffff. DEBEMOS USAR EL PASADO COMO TRAMPOLÍN Y NO COMO ... (ver texto completo)
Lo reflejado en el apartado Historia de la Información General sobre Cabornera me es particularmente familiar. ¿Me podría informar su autor de dónde los ha tomado?
Gracias
toño pepe el de la foto no es familia de calvete son: elvira la de honorino el de carrocera, piedad la hermana de abilio, el famoso pepe es de san martin de la falamosa, que estuvo por los años 50 en carrocera trabajando ende saturnina la madre de marucha la de escapa y lola la hermana de jose el fontanero sitienes alguna duda dilo que te sacare de la duda. yo soy neto el de carrocera ¿y tu? un saludo
Hola
Que poquita gente deja un mensage.
Animaros a venir es un pueblo tranquilo y con mucho que ver.
Buenas fiestas y bonito.
El clima es duro, pero tomais un cafe en el Bar de La Pista.
Unas bonitas fiestas en agosto, San Lorenzo.
Besos
Totalmente de acuerdo en fondo. Son diferentes puntos de vista, no por ello posturas enfrentadas, sencillamente son distintas.
Mis respetos.
Toño
que botella?
Aquellos los construyó un loco hace 70 años, el de la foto es de hace 8 días y no sé lo que ha costado. Dicho con todo el respeto comparas a Dios con un gitano.
Saludos.
Toño
¿Te produce algún placer especial mirar esta fotografía?
Ayuda a esos que no pueden decir lo mismo que tú.
Saludos.
Toño