Así somos los leoneses y así no va. Yo me quiero ir .
Pues a mi me gustan muchas cosas de Leon, pero no sus gentes.
No incluirás a los leoneses entre las bellezas de Leon, no ? porque vaya ! joyas !
Pues yo no volveré nunca por Leon.
Sopas de ajo:ingredientes.
Pan de hogaza, ajos, sal gorda, pimenton rojo(dulce o picante)a gusto, aceite de oliva y por supuesto agua...jejejej
Poner agua a hevir, mientras pela los ajos y ponlo en un mortero de madera con la sal, machacalos hasta que sean una pulpa, añade el pimentón y el aceite, mezclalo bien.
Corta el pan en lonchas finas como de 7 o 10 centimetros (mas o menos), pon el pan en cuencos de barro.
Cuando hierva el agua pon una poca en el mortero de la mezcla y revuelvelo, hechaló ... (ver texto completo)
Gracias cristo mio por haberme deajado ser el portador de la fe a traves de tu divina imagen , y sentirme un año mas papon y cristiano

Servidor de nuestro Padre Jesus Nazareno.
De hoy en un año , si Dios quiere , señora mia , abadonaras tu casa y te asomaras un año mas a tu barrio , por la calle herreros , con tus ojos cuajados de lagrimas , pero haciendonos felices a todos por habernos dado salud , para pujar tu divina imagen y como no , dar gracias a Dios por habernos hecho braceros de maria santisima.
Unos de mis sueños. Era ver. La nieve, pisarla, revoltearme, . gracias león por ofrecerme, esa blanca bienvenida, .prometo volver, un saludo, desde galicia.
La catedral, ¡ magestuosa !
Me ha encantado encontrar una foto con una imagen muy reconocida para mi aunque lleve 21 años fuera de Leon y solo tengo 25 años me acuerdo mucho de esta calle Serranos donde he nacido y vivido muchas cosas. Quiero enviar un abrazo muy fuerte a mi tio y mis primas y en especial a mi tia Jovita (que en paz descanse)que ha sido como mi segunda madre; nunca te olvidare. Besos.
Hola , me yamo sara y tengo 13 años , estoy haciendo un trabjo de sociales , soy del maestro avila de salamanca , y esque se me acaba el plazo, por favor ponerme algo mas sobre la virgen blanca , creo que muchos de mis compañeros ya han firmado pero esque por favor lo necesito si no lo podeis pone aquí agregadme por fa vor sara_seguin1991 muchas gracias.
Que vivan leon y todo lo que hay en el.
Teneis que mostrar información porque estoy haciendo un trabajo y no encuentro nada.
No esta mal león, pero lo que es triste es que haya tan poca señalización para llegar a la catedral, aparque en la zona de hostal San Marcos, y no vi ni una sola indicación para llegar, menos mal que uno tiene boca, que si no.
Un amigo asturiano.
La lucha leonesa es el deporte mas noble que existe, parece mentira que incluso muchos leoneses lo desconozcan, acercaros a un corro y vereis como os engancha LEON CON GARRA!