Ya llega Semana Santa y pronto nos veremos todos en ese pueblin. Bueno nos hacemos una espaladora como los de Lario, la verdad que la idea es buena, y esas son las que hay que imitar. Hasta pronto.
Cuanto te añoro, en mi pensamiento estas. Te veo pero te difuminas en mis recuerdos. Te oigo a veces cerca y otras muy lejos. Mi ilusión es que espero verte pronto. Un saludo en la distania.
Raya M, tiene pasión, chinita es muy fría. Creo que no se merece tu amor y tu sinceridad. Buscate alguien que te comprenda, llega la primavera y van a salir muchas fores y cada cual más bonita, buscame y yo te cogere de la mano, y dejare que me lleves al centro de tu corazón. Una flor.
Enteraros todos de una vez , la SANDRA a tenido a su niña, Carla, es preciosa , se parece a la princesa Leonor. Si queda algun rezagado que no se alla enterado todavia esta a tiempo de felicitarles.
Mi padre tambien me habla de los cafes en la Central y de lo buen paisano que era Masimino.
Pues a mi tambien me gustaria hablar sobre este tema y entre otras cosas enterarme quien era el famoso y desaparecido.E.
No creo yo que la bolera estuviera mejor antes, aunque esté regular no se esconderan ahi culebras, espero tampoco cohes etc.
ROCIO Y JORGE, asi se tenia que poner siempre de claro que parece una sopa de letras.
Pues yo tengo gana de ver la famosa bolera.
Todos los coches no podrian con esa nieve!!
Uno el de Raúl, los otros no se.
Y esta si que es grande.
Pues hombre , no saldra a cuento hablar de ello pero lo que es yo aunque aqui no firme , no me importa decir lo que he escrito, a parte de que lo hago pocas veces, nunca me he metido con nadie.UN SALUDO A TODOS.
Queda muy poco para semana santa, nos veremos todos por ahi pero nadie dira lo que suele escribir aqui jejejee.
Juser!!! te quedaste sin aliento ???no sabemos na de ti, es una pena.un saludo.