LEON (León)

Ayuntamiento

Ahi tienes preciosa
Hola, soy de argentina (Río Turbio, sta cruz), necesitaria encontrar la partida de nacimiento literal de mi abuela paterna, nacida aproximadamente en 1888, hija de victoriano Garcia y de Florentina Palacios, mi interes radica en que tengo tres hijos y me encuentro realizando el arbol genealogico de mi familia desde ya muchas gracias.
Hola soy de Cordoba Argentina y necesito saber el telefono o direccion del registro civil de Peñausende o de zamora muchas gracias. Silvia.
Soy Gabriela Necesitaria informacion para contactarme con Sandra Alves (Argentina) con residencia en Leon ( España ) hace 5 años, aparentemente esta con su novio que conoce de 1989, la vi con el en 2004 quisiera verla o llamarla por Telefono

Gabriela

Cualquier informacion: ga10@gmx.net.
Necesito informacion de telefono del ayuntamiento de Torrefrades, Zamora lugar donde nacio mi abuelo para obtener partida de nacimento. Nestor.ale.trenque@gmail.com.
Quisiera contactar con algun familiar de mi abuelo Gustavo Vasco nacido en Zamora, aproximadamente en 1900, casado con Maria Garcia. Estaria muy agradecido porque soy de Argentina y estoy residiendo en España y me gustaria conocer a mi familia española. Les dejo mi email para contactar: asgalum@yahoo.es.
Por favor necesito contactar con alguien que haya conocido a mi abuelo, que se llamaba camilo miñana y nacio en mora de rubielos. Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Necesito saber la fecha de nacimineto y conseguir la partida de nacimiento de mis abuelos que nacieron en el pueblo de leon ¿castilla la vieja? España y que vinieron a la argentina durante la 2da.guerra.
Hola soy Karina Merodo desearia saber saber si ahi algun familiar existente de Eulogio Merodo. Nacido el 17 de Abril de 1893 en el pueblo de Dorada Lecex provincia de Leon España. Para cualquier informacion comunique a la casilla de correo karinamerodo@hotmail.com soy de ARGENTINA punta alta provincia de buenos aires.. Desde ya muchas gracias-.
Necesito obtener las partidas de nacimiento de mis abuelos nacdos en Cigales-Valladolid-España.Sus nombres Rosario Camazón Bravo nacida el 7 de octubre de 1901 y Florentino Sancho González nacido el 15 de julio de 1902...¿cómo puedo hacerlo? Liliana Bitetti Sancho - Argentina lilibitetti@hotmail.com.
Por favor, necesito informacion afin de poder reunir datos de filiacion de mi abuelo de nombre: TOMAS VIñUELA , quien en la decada del 30 emigro con sus primos desde villa peñausende hacia la Argentina.
Es muy importante para mi, conocer acerca de mis origenes.
Desde ya muchas gracias

Mail: ovinuelas@hospitalneuquen.org.ar.
Necesitaria obtener partida de nacimiento de mi abuela doña LUISA LOPEZ, nacida según los datos obtenidos en ésta Argentina, en CastroContrigo en 14.nov.1894, podrán indicarme si me dirijo al Ayuntamiento de ese pueblo y en su caso dirección para hacerlo.
Mi nombre es Sergio Puebla, necesito información del Registro Civil de Lantadilla para solicitar partida de nacimiento de mi abuelo paterno Pedro Puebla.
A medidados del año 2007, empieza a regir una modificación en el código Civil de ESPAñA para poder tramitar la nacionalidad española.
Soy de Córdoba, Argentina y sería muy importante que me provean de dicha información para empezar a realizar los trámites para mi y mi hijo, y así no cortar la cadena de transmisión.
Desde ya muchas gracias y espero ... (ver texto completo)
Necesito datos e informacion de algun familiar de Maria Guadalupe Garcia Muniz, ella vino a la Argentina de muy chica, me gustaria tener contacto con alguna sobrina de ella , la que solicita esto es una nieta de Maria G.
Necesito datos e información sobre algún familiar de Modesto Ruesta casado con Francisca Serrano, vinieron a la Argentina hace mucho tiempo y no tuvieron contacto con ellos, los hijos que vinieron con ellos no tuvieron infomación de ningún familar, según sabemos él nació en Castila y León y ella en Córdoba.

Agradeceré cualquier información que pueden enviar a: magali_carrasco@hotmail.com.