LAZADO: Gracias Omañesa por la iunformación. Me hubiese gustado...

Omañesa: ¿De donde has sacado esta foto?. Sabes la fecha o el año aproximado en que se hizo?. Ese camino estrecho que ahora es una carretera que llevaba a la Iglesia de Senra, como tu sabes, me da la oportunidad de honrar la memoria de mi padre. Tengo una carta manuscrita del alcalde de Villabandin de entones, pidiéndole a mi padre que, por favor, donase una parte del prado que queda a la derecha en la foto, para dar suficiente amplitud a la carretera que iba a comunicar con Lazado y el Valle Chico. Mi padre generosamente asi lo hizo.
A parte de esa anécdota, la foto, como todas las antiguas de mi pueblo, me encanta. No consigo identificar a las personas ni el acontecimiento que parece una boda, ya me lo dirás cuando te vea o aqui si quieres. Gracias. Para mi la foto es un regalo. Un abrazo para todos. Fidel de Senra.

Fidel la foto tiene unos cuarentaseis años y es la boda de mi hermana Eloina. Un asludo

Gracias Omañesa por la iunformación. Me hubiese gustado ir estas Navidades por Senra, pero ahora no tengo casa, está de obras, estará ya todo el interior tirado y hasta que no vayan haciendo algo y tenga que ir mi mujer para ver donde quiere las cosas, no creo que volvamos. Creo que antes del verano y para entonces espero que esté. Para los que teneis la suerte de andar por alli, un saludo de Fidel de Senra.