Viva los novios, LAZADO

Hola Fidel. No es de quien yo pensaba la carta, creí que era de mi padre que fue muchos años alcalde y que siempre estuvo muy vinculado con las cosas del pueblo hasta que falleció.
Ulpiano Mayo también falleció, por ahí andan sus hijos, uno en el foro de Villabandín. Manuel, sigue en el pueblo.
Si hubiese sido de mi padre, pensaba quedar contigo para que me regalases una copia de la carta y me permitieras tocar la original, pero aunque no sea por este motivo, nos veremos. Preguntaré por tí cuando...
Amiga Greta: Antesdeayer fui a mi pueblo a ver las obras de la casa, que fue de mi abuelo y me legaron mis padres y encontré la carta de que hablamos.
Esta enviada por el Sr. Presidente de la Junta Vecinal de Villabandin y firmada por Dn. Ulpiano Mallo y Dn. Manuel Rozas.
Curiosamente mi abuelo se llamaba Francisco Rozas Alvarez Mallo y como te he dicho descendía de alli.
Yo tambien voy casi solo en verano y en Villabandin me tratan con gran afecto y generosidad. Ahora, cuando terminen las obras,...
Gracias Omañesa por la iunformación. Me hubiese gustado ir estas Navidades por Senra, pero ahora no tengo casa, está de obras, estará ya todo el interior tirado y hasta que no vayan haciendo algo y tenga que ir mi mujer para ver donde quiere las cosas, no creo que volvamos. Creo que antes del verano y para entonces espero que esté. Para los que teneis la suerte de andar por alli, un saludo de Fidel de Senra.
Fidel la foto tiene unos cuarentaseis años y es la boda de mi hermana Eloina. Un asludo
yo si que conozco a los novios se guro que por ahi estoy yo