LAZADO: Fidel la foto tiene unos cuarentaseis años y es la...

Omañesa: ¿De donde has sacado esta foto?. Sabes la fecha o el año aproximado en que se hizo?. Ese camino estrecho que ahora es una carretera que llevaba a la Iglesia de Senra, como tu sabes, me da la oportunidad de honrar la memoria de mi padre. Tengo una carta manuscrita del alcalde de Villabandin de entones, pidiéndole a mi padre que, por favor, donase una parte del prado que queda a la derecha en la foto, para dar suficiente amplitud a la carretera que iba a comunicar con Lazado y el Valle Chico. Mi padre generosamente asi lo hizo.
A parte de esa anécdota, la foto, como todas las antiguas de mi pueblo, me encanta. No consigo identificar a las personas ni el acontecimiento que parece una boda, ya me lo dirás cuando te vea o aqui si quieres. Gracias. Para mi la foto es un regalo. Un abrazo para todos. Fidel de Senra.

Fidel la foto tiene unos cuarentaseis años y es la boda de mi hermana Eloina. Un asludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Omañesa por la iunformación. Me hubiese gustado ir estas Navidades por Senra, pero ahora no tengo casa, está de obras, estará ya todo el interior tirado y hasta que no vayan haciendo algo y tenga que ir mi mujer para ver donde quiere las cosas, no creo que volvamos. Creo que antes del verano y para entonces espero que esté. Para los que teneis la suerte de andar por alli, un saludo de Fidel de Senra.