Esterrr, que tal llevas el invierno? ya te estoy viendo... de descanso en el escaño, con la cocina como un horno. Un beso para las dos.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... nevada ligera.
amanece. 08:35
anochece. 18:42
fotos. 1.803
mensajes. 29.296
visitas. 2.102 ... (ver texto completo)
Ozuu cuanta gente
Ale para que os entereis todos, hoy sali antes de trabajar y me puse a hacer pasteles..... buenos de sabor pero feisiiimos.
Buenos días, ¿sigue nevando? Aquí está nublado y frío bastante. Pasar buen día tod@s.
Buenas tardes, lluviosas aquí también. Cuándo llegará Junio! para pasear por Chapeo..... Te respondo: Bastante bien y lo que me dices con miedo a volver a meter la pata... gracias.
Buenas noches, Loreto. No se si ganamos o no terreno las mujeres, ni lo sé ni me interesa.
La igualdad con el hombre nunca será posible, una mujer siempre será una mujer y un hombre será un hombre.
En cuanto a tu comentario sobre la ley del aborto,.... me reservo mi opinión.
No tengo por que manifestar aquí lo que pienso.
Si como tu dices será lo mejor para la mujer, abortar cuando le dé la gana,.... pues vale,.... pero con lo que no estoy de acuerdo es que los gastos que el aborto tenga, sean ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar.
Como bien dices la mujer sera siempre mujer y el hombre sera siempre hombre, de eso estoy compretamente de acuerdo, pero eso no tiene que ver que no tengan los mismos de rechos, y claro esta las mismas obligaciones, osea que en un mismo puesto haciendo la misma cosa el hombre tiene que ganar 25% mas que una mujer, yo soy hombre, pero no estoy de acuerdo con eso.
No as dado tu opinion pero te as expricado muy bien lo que piensas y creo que todos los que an le ido tus comentario y comprenderan vien lo que as querido decir igual que yo lo e comprendido. yo lo dije y lo mantengo nadie es el dueño de otro persosa para hacer leyes que le proiban hacer lo que quiera con su cuerpo, claro que por un lado se grita fuerte libertad, libertad..... Pero para los que hacen las leyes los otros que se subregen asus antojos, y eso en todas las materias, nadamas hacen que leyes para obrigarnos, atrabajar mas, cobrar menos y pagar mas impuestos, yo no digo que los que hacen partida de ellos y que profitan de ellas no digan nada, o esten contentos, pero la malloria no profita nada y encima no dice nada, pues entonces que continuen haciendo cada vez mas leyes y que sangren mas ala jente, ahora que tengan cuidado porque muchos que secreian ricos porque tenian una tienda, o una fruteria, un bar o un pequeño comercio, y hasta ahora no se metian con ellos pero muchos ya an cerrado la puerta y muchos mas que lo van hacr y esa es la triste verdad que por disgracia esta pasando un saludo para todas y todos. ... (ver texto completo)
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... nevada ligera.
amanece. 08:35
anochece. 18:42
fotos. 1.803
mensajes. 29.296
visitas. 2.102 ... (ver texto completo)
ANTONIO MACHADO.
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Buenos dias. Nevarrusquea un poco, frío pa repartir y hielo por los caminos de Babia, ideal para patinar y sopita calentina. Buen día, un abrazo.
Se acerca una Ciclogénesis explosiva, atarse bien los cordones... va en serio..!
Buenos días, ¿sigue nevando? Aquí está nublado y frío bastante. Pasar buen día tod@s.
¡Buenas noches y hasta mañana...!
Se acerca una Ciclogénesis explosiva, atarse bien los cordones... va en serio..!
Pilar chapo
Amigo Pepe como me alegro de que te des un paseo por mi pueblo aunque sea virtualmente, pues por lo menos saber uno de otro, pues de todos los amigos que eramos no se de nadie mas que de ti, porque nos veiamos en el pueblo, de Floro hace mas de 30 años que no se de el, de Tomas tambien hace bastante y barios mas asi
Recordando aquellos años de fiestas por Omaña, cuando empiezas a pensar que esta todo abandonado se siente un poco de nostalgia, pero es lo que emos conseguido entre todos que nos ... (ver texto completo)
Febrero-4-2014, S. Juan de Britto.
La jaula nunca puede ser nido.
Algunos hombres, para recordar, se atan un hilo alrededor del dedo; y otros, para olvidar, se atan una cuerda alrededor del cuello.