OMAÑON: Buenos dias Pilar....

Buenas noches, Loreto. No se si ganamos o no terreno las mujeres, ni lo sé ni me interesa.
La igualdad con el hombre nunca será posible, una mujer siempre será una mujer y un hombre será un hombre.
En cuanto a tu comentario sobre la ley del aborto,.... me reservo mi opinión.
No tengo por que manifestar aquí lo que pienso.
Si como tu dices será lo mejor para la mujer, abortar cuando le dé la gana,.... pues vale,.... pero con lo que no estoy de acuerdo es que los gastos que el aborto tenga, sean a cargo de la seguridad social. Eso no me parece correcto, la que quiera abortar, que lo haga, pero que se lo pague de su bolsillo.
Yo para leer, coser, escribir,.. tengo que ponerme gafas, y me las tengo que pagar yo, y si no tengo dinero.. ¿que? El aborto no es una enfermedad, una mujer se queda embarazada porque tiene relaciones con un hombre, pues si quiere abortar,... allá élla pero esa decisión que toma no tenemos porque pagarla los demás.

Buenos dias Pilar.
Como bien dices la mujer sera siempre mujer y el hombre sera siempre hombre, de eso estoy compretamente de acuerdo, pero eso no tiene que ver que no tengan los mismos de rechos, y claro esta las mismas obligaciones, osea que en un mismo puesto haciendo la misma cosa el hombre tiene que ganar 25% mas que una mujer, yo soy hombre, pero no estoy de acuerdo con eso.
No as dado tu opinion pero te as expricado muy bien lo que piensas y creo que todos los que an le ido tus comentario y comprenderan vien lo que as querido decir igual que yo lo e comprendido. yo lo dije y lo mantengo nadie es el dueño de otro persosa para hacer leyes que le proiban hacer lo que quiera con su cuerpo, claro que por un lado se grita fuerte libertad, libertad..... Pero para los que hacen las leyes los otros que se subregen asus antojos, y eso en todas las materias, nadamas hacen que leyes para obrigarnos, atrabajar mas, cobrar menos y pagar mas impuestos, yo no digo que los que hacen partida de ellos y que profitan de ellas no digan nada, o esten contentos, pero la malloria no profita nada y encima no dice nada, pues entonces que continuen haciendo cada vez mas leyes y que sangren mas ala jente, ahora que tengan cuidado porque muchos que secreian ricos porque tenian una tienda, o una fruteria, un bar o un pequeño comercio, y hasta ahora no se metian con ellos pero muchos ya an cerrado la puerta y muchos mas que lo van hacr y esa es la triste verdad que por disgracia esta pasando un saludo para todas y todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Loreto, pensé que eras una mujer. Yo ése nombre sólo lo habia visto en mujeres.
No estoy de acuerdo con tu modo de pensar. Eso no quiere decir que mi opinión sea o no acertada.
Cada uno es --cada uno--, la política, para los políticos. Todas las opiniones son respetables.
Buenas noches, un saludo. Pilar.