Buenas tardes, hoy, agua, agua y más agua, y ahora un aire que igual nos lleva para Canarias jeje... a pasar el invierno, ¡no estaría mal! pasar buen día.
Qué manía con el sol y el invierno, ahí es gloria..!
Noviembre-17-2014, Sta. Isabel.
Buenas tardes, hoy, agua, agua y más agua, y ahora un aire que igual nos lleva para Canarias jeje... a pasar el invierno, ¡no estaría mal! pasar buen día.
Si eso, me pasas a recoger jajaja, buenas tardes
....1.173.. nos visitaron ayer... qué disparate...!
Buenas tardes, hoy, agua, agua y más agua, y ahora un aire que igual nos lleva para Canarias jeje... a pasar el invierno, ¡no estaría mal! pasar buen día.
Buenas noches, Minnow.
Veo que ya tienes planificada la Navidad, pues mira mi marido y yo aquí, en Torrevieja (ALICANTE) Como cualquier otro dia del año. Hace mucho frio en la Navidad para ir al norte, a León, que es donde tenemos los hijos y nietos, y como ellos no pueden venir por motivos de trabajo pues ya ves, unos aquí y los otros allí.
A tu pregunta de como son las morcillas de León te diré que así es, llevan grasa de cerdo sangre y cebolla, las que llevan arroz son de la zona de Burgos.
El ... (ver texto completo)
Yo recuerdo las de arroz cuando de crio iba aSantander (Cabezon de la Sal) donde vian is abuelos maternos.... alli por primera vez vi las morcillas de arroz.... el queso picon.... los jueves las queseras de la montana venian al pueblo y ponian sus mesas.... con sus quesos hechos en casa.... yo les hacia los recados y ellas me regalaban queso..... todo tan diferente al Bierzo... en Bembibre las ferias eran de ganado.... yo iba con mi abuelo si habia que llevar una vaca (o novilla o ternera) para venderla... ... (ver texto completo)
Buenos dias a toda la gente de Omañon, os doy las gracias por todo lo que haceis por mi os preocupando de saber como estoy, estoy un poco mejor pero no bien del todo, recibir todo mi amor y cariño. PAZ...
....1.173.. nos visitaron ayer... qué disparate...!
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N°14
La paciencia tiene un limite.
REFRÁN DEL DÍA...
Noviembre si las flores dan, coge el azafrán.
Que paseis feliz domingo con un buen postre y si eso con chocolate bien calentito. El día lo agradece. Un abrazo.
Buenas noches, por fin va uno volviendo al nido pues el frio nos hecho de Rosales, las nieves se aparecieron en los altos, y el frio en los pueblos
Supongo, y deseo que todos esteis disfrutando de buena saluz, nosotrsos bien Gracias a Dios.
n primer lugar quiero disculparme con Adela pues este verano nos hemos visto dos veces y no hemos podido compartir un rato al lado de un cafe pues los dos dias estaba con otros familiares y con prisa y la verdad que me quedo mal sabor de boca, me hubiese gustado ... (ver texto completo)
bienvenido a casa, amigo Orlando.
Menos mal que os ha echado el frio,.. pues te diré que tu tienes una deuda pendiente con la Peña,.... en reunión delos socios y socias se acordó por unanimidad que pagues tus dia s de ausencia a chorizo por dia,.... o morcilla--tambien vale,... así que vete haciendo la cuenta,......
Buen domingo os deseo. Salgo a ver el Mediterráneo de que humor se ha despertado. Pilar
No olvidaros del pijama que hace mucha rasca... buenas noches..!
Noviembre-16-2014, Sta. Margarita.
LA memoria es una pasta muy delicada y sentida, que con exceso se gasta y sin estudiar se oxida.
.-'Aquellos que ignoran el pasado se ven condenados a repetirlo'
Omar Kayam creo que lo dijo...
Don Remigio Carreño sacerdote de Senra, ya quedan pocas personas que le puedan recordar. El último niño que bautizó fue mi hermano Eduardo, o eso es lo que siempre he escucado porque yo tenia 5 años.
Cuenta Pio de Rodicol que le conoció que era un hombre culto, aunque no presumia de ello. En los azarosos días de la guerra civil y los años siguientes prestó ayuda a proscritos políticos, que ni siquiera eran feligreses suyos. Aficionado a la caza, andaba por los montes de la comarc, donde se escondian ... (ver texto completo)